martes, 24 de diciembre de 2013

Admito que me hace mal.

Juro que esta vez pretendo poner un punto final, las cosas me empezaron a colapsar muy mal, llega un punto en el que me canso y es en serio, pero todavia no pude ponerle un fin con punto y todo , no quiero mas un punto seguido o una coma.
Mi problema es que no pretendo olvidarlo, es la unica persona que me puede sacar de los malos momentos y me ayuda a sonreir, es la unica persona a la que le puedo contar mis cosas y está ahi para mi .
VIste cuando te pones a escuchar Reik, Sin Bandera , Camila y derivados? asi estoy. Llorando como una conchuda minitah escribiendo. ¿Deprimente? JJJJJJA nSI. Bueno si, muy "Me estoy ahogando en el vacío." UFFFFFF y ni te digo como, esas ganas de decirte que me rompio mucho las bolas saber que estuviste con otra, cosa que no es novedad, las cagadas a pedos que me como despues por vos, porque siempre me banco y banque cosas por vos, una mas, mas menos.. Que tanto, no?

Tuve que decirte eso, aunque me haya dolido, espero que pueda hacer mi vida tranquila, sola, sin extrañarte ni un poco , ni acordarme tu nombre. Ojala funcione, y cuando te decidas no se, cuando veas que me extrañes (porque te conozco y se que dentro de poco te va a pasar.) yo ya te haya olvidado o me chupes completamente un huevo, voy a ser realista igual y voy a decir que para que eso pase va a tener que pasar mucho tiempo, quizas años, porque facil no va a ser. Lo que menos quiero es alejarme, ya lo dije .. y que seamos extraños, desconocidos otra vez. Pero me canse de ser una mas, o algo asi y que a vos te importe poco y nada mi bienestar. 
Espero que seas feliz, yo voy a tratar de serlo. Olvidate de mi, hace que no existo, yo voy a intentar hacer lo mismo.
Buena vida. Siempre te voy a amar, en silencio quizás.. pero voy a seguir porque nunca quise a nadie como a vos.
Perdón si te dije que me haces mal, pero es la verdad, ya no lo puedo callar.

EL LE PUSO TRES PUNTOS SUSPENSIVOS A LA HISTORIA, ELLA. . CON VALOR, BORRO DOS.




@_chupameunateta

No hay comentarios:

Publicar un comentario