lunes, 30 de diciembre de 2013

AÑO NUEVO II

Toca la despedida, una vez más. Toca hacer balance de un año y pensar en el que está por venir. En el que conocí y desconocí gente. En el que llore pero también reí. 
"Cada año tiene una lección, un recuerdo y una persona
Te cuento un secreto? Alguien me dijo : "mi consejo es que este último día del año te pongas el vestido más hermoso de tu ropero, que te sueltes el pelo y brindes frente a todos tus recuerdos, porque el nuevo año es la excusa perfecta, es la excusa que estuviste esperando, para dejarlos atrás. Ese es mi consejo" Y yo te lo digo a vos, mi querida desconocida. QUE ESTAS ESPERANDO PARA HACERLO?

"Me llamo 2014 y llevo mucho tiempo esperando este turno para encontrarme con vos, ya se acerca el momento.Aunque falta poco para que llegue, aún no existo. VOS me vas a crear. Me vas a vida con tus proyectos, tus pensamientos, tus palabras, tus sentimientos, pero sobre todo con tus acciones. Hasta hoy, no tengo forma ¿Cómo queres que sea?. Pronto usarás esa agenda que lleva mi nombre y, deseo que me concedas un privilegio.Sólo uno, Quiero que me hagas EL MEJOR AÑO DE TU VIDA.
Quiero ser el año en que te atrevas a hacer más cosas; el año en que pienses y actúes más en grande, en que compartas tus talentos y capacidades con mayor generosidad; el año en que tu mente, corazón y cuerpo produzcan mejores cosas, en una forma honesta para tu beneficio y el de los que te rodean. El año en que más cariño y atención brindes a los tuyos. Espero, que levantes la copa por los que no estan mas en tu vida y los que no estan en realidad fisicamente, mira al cielo y celebra, para despedir al 2013 "Ya se va" .Sus altas y bajas se van con él. . Ahora me toca a mí... DISFRUTAME. Usame al maximo, llename de experiencias, divertite porque voy a vivir siempre en vos"

RESPIRA PROFUNDO Y ADELANTE. DALEEEEE!
BUEN AÑOOOOOOOOO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario