domingo, 29 de diciembre de 2013

estoy dispuesta.

Es la primera vez y la ultima que definitivamente estoy dispuesta a dejar de llorar por vos.
Estoy cansada CAN SA DA de todo. No voy a decir que te tenia totalmente superado porque no es asi y tampoco voy a mentirte. Se que vos estas con otra y yo no puedo hacer nada y que no estamos juntos hace mas de 3 meses... pero eso no quiere decir que yo voy a poder superar todo tan facil, no, todo lo contrario.
Sabes que no fuiste el primero en nada, pero si fuiste el que mas me marco, el que mas me costó (y me cuesta) superar.
Ya se que hice una entrada de recaidas, pero esta que tuve en estos dias por el fue la mas fuerte de mi vida, y todavia la sigo padeciendo. 
Fue hace unos dias, yo ya no lo stalkeaba y dificilmente pensaba en el. Sabia que tenia novia y nada.. que carajo iba a hacer? NADA. NA DA. porque no puedo hacer nada porque el hijo de puta no siente ni sintio nunca una mierda por mi. 
Yo ni me imaginaba que lo iba a ver, pero no se, un sexto sentido me decia "NO VAYAS, NO SEAS BOLUDA QUEDATE ACA" pero me terminaron convenciendo y fuí.
Estuvimos dos horas ahi boludeando con mis amigos y ya eran las 5 y me quería ir. Fui a la esquina y CHAN veo a sus amigos, pero no a el. NO SE IMAGINAN PERO JURO QUE NO SE IMAGINAN LO MAL QUE ME EMPECE A SENTIR. COMO EL ORTO. SENTIA FUEGO EN EL ESTOMAGO MEZCLADO CON AJGHFJKSADAHGJKSAHDSANGFJKSANDJKSANFKSNJKNDJKSANFJKSANDKA Y GANAS TREMENDAS DE LLORAR. 
y lo vi. Lo vi, entienden? Vi al flaco que quise mas que a ninguno y no podia superar ni en pedo, el flaco que ya era feliz con otra y nunca en su re puta vida me quiso, el flaco por el cual di todo. Lo tenia a metros, pero lo sentia TAN lejos, pero TAN lejos. No saben, fue horrible. El no vio que lo vi, y me miraba y hablaba con los amigos. Y yo como buena minitah superada me hacia la pelotuda y la que estaba re feliz IUJU viva navidad. Pero por dentro estaba DESTROZADA des tro za da. Me sentia como la mierda, queria llorar hasta morirme. Pero no le iba a dar el gusto y me quedé AL LADO suyo por un rato hasta que no aguanté mas y me fui a tomar el colectivo.
Los minutos de viaje llorando como una hija de puta, COMO UNA HIJA DE MIL PUTA.
Me baje y me marié, me sentia totalmente  MAL.
Camine las 5 cuadras hasta mi casa y me acorde de absolutamente todo lo que habiamos vivido *Cuando lo vi por primera vez en el boliche y me parecio hermoso, cuando se me acerco a hablar, cuando me invito un trago, cuando me lo comi, cuando me dije a mi misma que no me iba a morir sin otro beso de el, cuando me hablo a los dos dias, cuando lo vi de nuevo y fuimos a devoto, cuando estabamos en la plaza, de todos los besos que me daba, cuando conocio a mi mama, cuando nos veiamos casi todos los dias, cuando se quedo a dormir conmigo, cuando nos sacabamos fotos tiernas, cuando por primera vez hicimos el amor, cuando empezaron los te quiero, cuando nos peleamos, cuando nos reencontramos, cuando lo intentamos de nuevo, cuando volvio a ser todo perfecto y cuando se cago todo* 

Llegue a mi casa y no podia parar de llorar, sentia millones de cosas feas, se me revolvio el estomago y todo lo podia solucionar vomitando. (no soy anorexica ni nada de eso, pero desde que paso eso no hay un dia que me levante y no me sienta mal y vomite, no puedo comer absolutamente nada que vomito todo, es horrible y todo por el entienden?)
A los dos dias como buena hija de puta y mazoquista que soy, lo stalkee. Entré al buscador y que habia?UNA FOTO COMIENDOSE A UNA MINA EN LA PILETA. YO YA SABIA QUE ESTABA CON ESA CONCHUDA PERO QUE CARAJO ME IMPORTA, ME HIZO MILLONES DE VECES PEOR. Me agarro un dolor en el pecho de mierda y no podia dejar de llorar... y me empece a sentir mal de nuevo y no comer por dias.
QUE CARAJO ME PASA? QUIERO DEJAR DE SENTIRME ASI, NO PUEDE SER QUE ME SIGAN PASANDO ESTAS COSAS. Y YA SE QUE ME HIZO RE BIEN EN SU MOMENTO, PERO ME RE CHUPA UN HUEVO OJALA NUNCA EN MI RE PUTA VIDA LO HUBIESE CONOCIDO. SI, ESTOY RESENTIDIMA Y MUY DESPECHADA, PERO PORQUE ME DUELE COMO NADA.... Y COMO EMPECE DICIENDO: Es la primera vez y la ultima que definitivamente estoy dispuesta a dejar de llorar por vos.



@bienconchuda_

No hay comentarios:

Publicar un comentario