martes, 17 de diciembre de 2013

mi primer amor.

Lo conoci y era el tipico flaco del que yo nunca podria llegar a enamorarme. Pero... nunca hay que decir nunca.
Cuando lo conocí, no queria saber nada con el, no me importaba y me parecia un tarado. Por primera vez tenia una postura firme y tenia bien en claro que no queria nada con nadie y MENOS con el.
Insistiendo insistiendo... Si, caí. La hizo tan bien !
Cuando me quise dar cuenta, estaba ENGANCHADISIMA, lo miraba con cara de idiota enamorada, lo queria tener cerca todo el tiempo, lo extrañaba cuando no hablabamos por un par de horas y.. lo queria.
Despues de un tiempo empezamos a salir.. Eramos los mas lindos, nos queriamos muchisimo y nos cuidabamos aún mas. 

Me sentia super segura con el, me daba la seguridad que hace mucho creía haber perdido. Se me notaba la felicidad en la cara, en los ojos y en todo el cuerpo. Si, me hacia la persona mas feliz del mundo. No me importaba nada, no me importaba los comentarios de terceros, no me importaba que la gente opinase de nosotros porque yo estaba muy segura de quienes y como eramos. 
Pero.... Cuando todo estaba bien... se terminó.
Nunca supe porqué, nunca supe que le pasó  y nunca me anime a preguntarselo. 
Y así me quedé.. extrañandolo y necesitandolo hasta el dia de hoy. 
Todo se terminó, no se porque pero ya no queda nada.. lo unico que queda es que yo todavia lo amo.  Lo que eran conversaciones de todo el dia; pasaron a ser un hola y chau. Y no hay nada que me duela mas que eso.
No tengo ningun tipo de resentimiento hacia el, supongo que habra tenido sus razones ¿no?
NADIE PUEDE OBLIGAR A NADIE A QUEDARSE Y MENOS A QUERERTE. 
Simplemente: lo espero. Lo esperé, lo espero y si es necesario lo voy a esperar de por vida. Porque no  fue el primer flaco que me gustó, ni fue con el que di mi primer beso... FUÉ MI PRIMER AMOR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario