martes, 17 de diciembre de 2013

Soledad.

A mi me venis a hablar de vacio ? me venis a explicar o contar que se siente? Sabes lo que es sentirte sola completamente? Sabes lo que es no poder gritar hasta cansarte? Sabes lo que es fingir dias que estas bien cuando por dentro estas muerta y apagada
No, no sabes, no creo que lo sepas. Entonces no me vengas a dar lecciones.
Yo se lo que se siente eso, sentis que estas atrapada en tus recuerdos, en ese nudo que junto TANTAS COSAS, que se canso de fingir, asi somos las mujeres, nos empeñamos en querer  hacer todo bien, en tener al principe azul, en casarnos, en estar de novias y que se lleven bien sus padres con los nuestros, caerle bien a tu suegra, que tu viejo no quiera matar a tu novio, pero no. Eso no es la felicidad ni hacer todo bien, eso es planificar lo perfectamente imperfecto que los cuentos nos muestran. 



Algo innegable es que a la mayoria lo unico que les importa es su ombligo, lo unico. Pasa que yo a veces siento que trato de que todos esten bien, y de tratar de buscar la perfeccion encuentro todo mal, destruido, como lo estoy yo por dentro. 


Yo no quiero que todos me miren, solo que el me mire y vea como me siento, no quiero que todos sientan este vacio que siento porque es horrible, me siento incapaz de lastimar a alguien, y sin embargo lastime tanto. Y se que este vacio es causa de mis problemas, en mi vida no existe la mejor amiga codo a codo, me apoyo plenamente en mi familia y con eso soy feliz, nunca pude tener la satisfacción de sentirme plena con una amiga, en cambio, si con mi familia. 
Para mi no existen las mejores amigas, como las "hadas madrinas" si, puede ser cualquiera, pero mi teoria es esa, todas en algun momento hablamos mal de alguien, mucha gente me ayuda a convencerme de esto, escucho a mejores amigas hablar peste una de la otra, y me aterroriza poder pensar que si llego a tener una, llegue a hablar asi de mi. 
Algo que me da mucha bronca es que mis supuestas amigas dicen que yo soy una mierda, cuando yo creo que no les hice absolutamente nada para que piensen eso de mi, y me doleria sentir que ellas son unas mierdas, por lo cual yo se que no lo soy. Y pretendo crecer y que me siga chupando un huevo lo que dicen de mi. 
No necesito de los consejos de falsas amistades, para eso prefiero manejarme sola. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario