lunes, 30 de diciembre de 2013

TODO ASI

Te odio, odio tener que perdonarte siempre todas, odio que me compres con cada puta palabra que me decís, odio no poder dejarte, odio que mi humor y mi felicidad dependa de vos cuando tu felicidad depende en ponerla. 

Lo peor? creo que vamos 4hs de peleados y te extraño ya.
Sos un conchudo, un forro, un usador, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, necesito calmarme; Todo eso es por mi, por mi culpa, yo lo deje que me use que sea un forro y un conchudo, flaco di todo por vos, DI TODO PORQUE SOS ASÍ? PORQUE TE PORTAS ASÍ CONMIGO NO TE DAS CUENTA QUE TE NECESITO MAS QUE NUNCA?
No te voy a negar que ahora que estoy sola amaría que mi platónico me de la hora, o me diga de vernos, pero te juro que por vos hago lo que sea, me muero si te pierdo, y ojala te des cuenta que por la flaca que me dejaste no vale la pena, porque no te voy a mentir diciéndote que ojala seas feliz, porque si sos feliz quiero ser yo la que te haga feliz, no esa piba por la que me pelié 500 veces por vos y vos ni lo valoraste.
TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO
porque te cuesta tan poco ? NO TE DUELE LA CONCHA TUYA? yo acá afilando cuchillos, colgando la soga y vos en la pileta? GIL. 
Es mi culpa, por darte todo, pero sabes que? AUNQUE LLORE Y PATALEE Y SE ME ESTRUJE EL CORAZÓN VOY A IGNORARTE, DATE CUENTA QUE LO QUE YO HICE HAGO Y HARÍA POR VOS NADIE LO HARÁ. 


Pensá recapacita, capaz me equivoco y ella te hace mejor. Pero no vuelvas, porque cuando te vayas de vacaciones la veas estés con ella seguramente, yo voy a estar acá esperándote, y cuando vuelvas y no la tengas mas y extrañes la costumbre de estar juntos, o de casualidad me extrañes a mi, yo no voy a estar.

Te deseo éxitos en tus proyectos, te deseo lo mejor en tu vida, deseo que nunca te olvides de mi, y en algún momento te voy a hacer acordar, QUE ESTO PARA MI NO TERMINO.

1 comentario:

  1. Es increible lo que siento cuando leo estas cosas parece que laa escribi yo .. me pasa exactamente lo mismo hace dos años casi pierdo a mi mejor amiga por el y siempre vuelvo a la misma :( sos una genia tus palabras son geniales expresas todo lo qhe siento yo !besos @melmazzera

    ResponderEliminar