martes, 21 de enero de 2014

amor de chat

me van a decir que nunca tuvieron un amor de chat?  El mio empezo como a los 14 años, y no, nunca estuvimos juntos pero era como llegar del colegio y conectarse solamente para hablar con esa persona, sentir celos (re loco no? no eran nada y nunca se habian dado un beso pero OJO celos , osea KE) principalmente yo estaba enamoradita del hermano pero como que el, aunque sea mas chico me hacia sentir bien, mejor, me queria y nos habremos visto muuuy pocas veces y nunca paso nadaaa porque a pesar de todo seguia queriendo al hermanoooo. Juro que me queria, me mandaba mensajes a toda hora, se me enojaba, era lo mas tierno del muuuuundo, pero tenia cosas todavia de chico. CONFUSION, lo peor se que puede sentir UFFF ni te digo. Palabras simples pero directas al corazón. Fui olvidando mi realidad, me conectaba esperando que me hablara y era tipo "aaaaaaaa me hablooooooo, ahora me voy a sentir re bien porque el sabe como hacerme sentir" 
Se acuerdan de la cancion? "amor de chat, amor de alli surgio" me la cantaba y yo tipo aksdjkhad por queeeeeeee voy y te rompo todBUENO NO, yo tambien se la cantaba y asi y asi asi asi asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (ah que le pasaba). No viviamos lejos tampoco, solo 3 barrios de diferencia masomenos, no se si era algo que no se podia concretar y que nunca se pudo o yo no sabia que hacer, no sabia si queria o no, y volvia a la confusion otra vez. Me firmaba el fotolog JAJAJAJA FO TO LOG . viejo? DONDEEEEE?
No me acuerdo muy bien como empezo la verdad, pero estuve enganchada un poco, vamos a decir la verdad.. nos queriamos pero repito: nunca se concretó. Fue lindo, me gustaba sentir la sensacion de que a alguien le gustaba hablar conmigo del otro lado de la pantalla, lloré tambien, no me sentia sola, me repetia que me queria, me llamaba por telefono y demases, pero claro fue pasajero .
Despues vino otro, pero ese si vivia lejos era como que todas me pasaban a mi y no podia estar con ninguna, siempre tuve mala suerte Y DE LA BUENAAA. O tengo mala suerte o buena es asi, pero nonono, la mia se habia ido a la mierda hasta el dia de hoy (aunque mi suerte va mejorando un poco) , a veces quizas me quedo sin el pan y sin la torta, ahora estoy viendo que carajo puedo hacer de mi vida pero esta vez va mucho mejor o quizas mucho peor, no lo se, me lo tomo con tranquilidad. Nunca se sabe lo que va a pasar.



@_chupameunateta

No hay comentarios:

Publicar un comentario