viernes, 17 de enero de 2014

Bariloche.

Claramente es una de las mejores cosas que nos pueden pasar, es la pura joda, alcohol y todo lo que los adolescentes queremos, olvidarnos de todo, pasarla bien con amigos para despedir la secundaria y no hay nada mas lindo que pasarlo todos juntos y lejos de todo, con los mejores boliches del mundo y ninguno de acá los supera ni en pedo.
Desde el principio cuando vienen los flacos facheros a romperte los huevos (en realidad) vos ya estas manija y les re queres entrar a todos igual , te chupa un huevo todo. Pero claro, los de la empresa ponen a los mas papitos que despues quizas ni se vayan con vos, y que solo es un "entre" para engatuzarte fuerte.
Viene el gran dilema de hacer la bandera, y quizas sale todo a ultimo momento y obviamente hay que ponerse de acuerdo, la mia me encanto , tela negra y las letras fluo. Queda muy lindo ya que la nieve es blanca.. Resalta mal.
Un tiempo antes ya entras a comprar cosas, con mi mejor amiga nos compramos : esposas, pinturas, cosas fluo, aros, y muchas boludeces mas.

Llega el dia que esperaste por casi un año. Armas el bolso y que pasa? SI, SI NO TE ENTRA NADA Y TENES QUE SENTARTE ENCIMAAA . TENGO LA PLANCHITA? EL SECADOR DE PELO? EL MAKE UP? tengo que estar divina para todos los chicos que van a haber (y que si tenes suerte encontras alguno que esta bueno, si no .. son medio pelotudos. Asique, suerte!) QUE PASA SI ME OLVIDO DE ALGOOOO? NO , ME MUERO . ME M U E R O O O .
Tenes toda la puta emocion por la cual no dormis en toda la anoche, la adrenalina te invade. Estas en la puerta del colegio, ves llegar al micro, te queres desprender de todos los que estan ahi , correr y tirarte encima con mucha emocion. Dicen tu nombre, y vos tipo SEEEEEEEEE AHI VOOOOY LA MASTER DE LAS MASTER TE VOY A ROMPER TODO BARILOCHEEEEEEEE. AGARRATE BARILOCHE, VOS Y TODOS LOS QUE ESTAN AHI *gritas otra vez, porque es lo unico que sabes hacer, gritar, llorar, llorar, gritar y hasta que caes que estás yendo a ese lugar tan amado por todos los pibes que se estan por egresar*
Llegas y ya estas pensando en como hacer entrar el alcohol como buena borracha puta amante de la joda (a nosotras nos salio mal y no entramos casi nada JAJAJ) pero estuvo muy bueno igual, ver nuestras caras de resiginacion cuando nos sacaron las cosas y eso que las teniamos bien guardadas eh.
Empiezan los cantitos a los coordinadores, los mios un amor, hermosos todavia me sigo hablando, una vez uno entro a la pieza, yo salia de bañarme estaba en ropa interior y el divino me dice "apa, eso es todo tuyo?" JAJAJ si, son todos asi y te cagas de risa aunque a veces te den ganas de matarlos. Siempre esta la que se lo chapa o coge al cordi. Uffff y las llamadas por telefono, a esos telefonos les salen llamas , siempre haciendo jodas, no hay otra cosa JAJa y es muy pero muy divertido decir pelotudeces tipo "hola, con el banco de esperma?" o que te inviten a habitaciones.. Siempre quedan esas anecdotas terribles..
Otra cosa: lo que tambien esta bueno, cuando tenes tiempo libre es ir al centro y comerte todos los chocolates de los lugares, y probarte todoooooooooooo.
Y si alguna noche tenes ganas de escribirte las tetas y ponner "ultima noche" como hice yo, HACELO Y QUE TE RE CHUPE UN HUEVO TODO. SE VIVE UNA SOLA VEZ.

Y CLARAMENTE NUNCA TE VAS A QUERER VOLVER, NUNCAAAAAAAAAAA. YO PENSABA ESPOSARME EN EL CENTRO PERO BUENO, NO FUNCIONO Y ACA ESTOY (?

5 boliches: ,
ByPass, está buena la estructura y todo , y tiene un mini show de lasers. Vos entras y pensas que ahi esta el boliche justo pero no, tenes todo un pasillo primero y unas puertas que te abren al "magico mundo" de la joda
Cerebro: Tiene al famoso robot gigante que baila. Y si estas en pedo , sos capaz de no verlo (? ni acordarte de que eso paso. En mi caso, en Cerebro elegian a la chica mas linda, una cagada, eran todas re trolas y altos gatos jajaja igual mucho no me acuerdo porque viva estar en pedo siempre. Bue. 
Genux: Fue la fiesta White, la primer noche. Es todo blanco y tecno y también bastante simple pero la pase muuuuuy pero muy bien. Y el terrible show de los chicos colgados haciendo piruetas y toda la bola. Todo con la boca abierta quedan.
Grisú: El famoso laberinto y quilombo sin fin que siempre pero siempre con sus millones de pisos terminas en el mismo re puto lugarrrrrrrrrrr !!!
y por ultimo.. Roket: Con sus escaleras, la fiesta Argentina y , varias pistas de baile en escala y desde todas podes ver a las otras. Terrible musica , para mi el mejor boliche lejos. OJO! si estas en pedo olvidate , con esas escaleras quizas te quedas sin dientes.. Busca alguien para subir y bajar porque sino, te moris tragicamente (bueno, por lo menos boliches de joda y en Bariloche, que mas queres?)
Las fiestas son: la Argentina, fluor, la roja y blanca, la negra y blanca, la white, la bizarra. Y depende que empresa tenes otras..

Consejo: Vayan, comprense el tequila blue y queden de la cabeza . El trago mas barato sale $50 y de ahi en mas, agarrate mamita porque te matan, si queres los vasos creo que con mis amigas me mandé la mejor : nos agarramosTODOS  los vasos de los tachos de basura, bien negras las pibas.  DISFRUTEN PORQUE SE PASA.. Y VOLAAAANDO.
Bariloche es hermoso aparte del lugar, y la buena onda que hay. Tampoco te pongas tan mal cuando volves porque tenes tu fiesta de egresados y ahi si , comprendo que vas a estar en depresion, imaginate que hace dos años casi me fui y todavia no llegue a superarlo del todo, me quedaron cosas por hacer y amaria volver. Disfruta cada minuto, segundo, todo porque es inolvidable y te queda para siempre.
Nada mas lindo que mi promocion 2012.

@_chupameunateta

No hay comentarios:

Publicar un comentario