martes, 14 de enero de 2014

EN OTRA VIDA ESPERO VOLVERLO A VER.


Lo conocí en abril del año pasado y yo estaba con otro pero nose, me parecía hermoso y re copado y BUENO, me lo comi. 
lo veía y me agarraba un amor repentino difícil de entender, era hermoso estar con el. Hacíamos todo juntos, TODO. lo quería y el a mi, nos gustabamos y eso pero que pasa? Distancia. 2 horas de viaje para poder vernos y no. Que se yo. No podía estar con alguien que vivía tan lejos, me iba a morir de celos y aparte lo iba a querer ver todos los dias, asi que no pasó a nada mas que estar juntos cada vez que nos veíamos. En diciembre, él se pone de novio. KE. se me cayo la medianera, se me empasto la bujía, todo junto. Me puse como el orto, me largue a llorar y él se enteró. Que hizo? ME PIDIO PERDON. OSEAAAA... KKKE? Cualquiera, pero bueno. El no tenía la culpa de que a mi me moleste, al fin y al cabo es su vida y nunca fuimos nada. Pero era inexplicable lo mal que me sentí. El domingo LO VI.. Tenía mas que sabido que no iba a pasar nada porque el tenia novia y nada... Fuimos a su casa a llevarle unas cosas y me saludo normal. Si, ya sabia que iba a pasar eso pero era inevitable que no me joda.
estuvimos una hora sin dirigirnos la palabra. Fuimos a la plaza con mi prima y otro amigo y ellos ahí y nosotros a años luz. NECESITABA TENERLO CERCA LA PUTA MADREEEEE ESTABA ACOSTUMBRADA A VERLO Y ESTAR CON EL Y AHORA NO, NADA. Fui al kiosco y me siguió. Empezamos a boludiar, me buscaba, me peleaba y esas cosas que me hacían morir de AAAASJADKSJFKSLAHDKAKDJA. (si no entienden el significado de eso, rajense un tiro). Fuimos a sentarnos solos y en un momento me dice:
-no se que decirte.
-no tenes que decirme nada. Esta todo bien.
y por dentro AAAAA DEJALAAAA!!!!!
seguimos hablando y me repetía que me quería y eso. Empezamos a boludiar con los chicles y no se como carajo termine comiendomelo pero AAA BEBE SOS TAN HERMOSO TE EXTRAÑABA TANTO:') pero no. TIENE NOVIA.
-basta, no, chau, tenes novia.
-ya se. Pero te necesitaba, necesitaba la despedida.

LA DESPEDIDA. DIOS. ME CAYERON 20 MIL FICHAS. NUNCA MAS IBA A VOLVER A DARLE BESOS. NUNCA MAS NADA. ESO QUE NUNCA EMPEZÓ, YA HABÍA TERMINADO.
Me puse demasiado mal y me abrazó, pero no lo soporte y me fui, agarre a mi prima, le conté y nos largamos a llorar. Sentía un vacío inexplicable. Horrible.
Después fuimos a su casa, comimos y fuimos a dormir a lo de otro amigo.
Estaba feliz pero me sentía re hija de puta por que soy mujer y por mas que a la novia no la conozca y quisiera que la parta un rayo, es mujer tambien y me parece cualquiera lo que hice pero me puede como la puta madre. A la noche nos vimos de nuevo, nos paso a buscar y fuimos a un cumpleaños. ¿Que paso? NO ME DIO BOLA. NADA EH, NAAAAADA. la re puta madre que me parió. Estaba como el orto y solo porque estaba pasando lo que en todo momento tenia que haber pasado, pero no podía no sentirme mal, necesitaba en ese momento al bebe que me había levantado esa misma mañana con besitos y no. No estaba.
Yo era un cactus con el celular mientras todo el mundo se reía. Me sentía mal, quería llorar y dormir y comer banana con dulce de leche AH VISTE QUE NADA QUE VER. bueno, le rogué a mi prima para que nos vayamos y nos fuimos, llegando a la casa, me dice que íbamos a ir a la plaza porque él quería hablar conmigo.. NO SABIA SI QUERIA O SI NO QUERIA O AAAA DIOS. pero fuimos a la plaza y estuvimos ahí sin hablarnos. SI, CUALQUIERA. En un momento me agarra la mano y vamos a un banquito. Y NO ME HABLABA EL PELOTUDO. y en una:
-quiero decirte algo, no me importa si no me contestas, pero escuchame.
-decime..
-quiero que sepas que yo te quiero posta. Y por favor perdoname.
- esta todo bien, deja de pedirme perdón porque no tenes la culpa de que a mi me duela.
Y empezó a decirme que se sentía una mierda, que no me quería ver mal y eso y yo que? Si, lloraba. Me abrazaba y me limpiaba las lágrimas y yo me ponía peor. LOCO MIRA LO QUE SOS LA PUTA MADRE TE AMO.
Le dije que si el quería la despedida, que ya la tuvo, que no íbamos a vernos nunca mas, que yo no iba a volver.
y se largo a llorar. JAMAS se largaron a llorar adelante mío. NUNCA. NO dejaba de repetirme que era una mieda, que me quería y que por favor lo perdone. Se sentía mal enserio, igual que yo. Pero no aguante mas la situación, necesitaba irme y le dije que ya no había nada de que hablar, que me iba. Y me levanté y me fui. Después de un rato, mi prima había ido a ver que le pasaba y cuando volvió me dijo que estaba re llorando, que vaya a abrazarlo.
Fui a abrazarlo y era impresionante como estaba llorando. Me partió el alma. Me pidió perdón por 288263 vez porque? "por hacerte llorar, soy una mierda entendes?. Odio ver mal a la gente que quiero" y me senté arriba de el y nos abrazamos al menos 10 minutos. Necesitaba de el, para siempre y no, no iba a tenerlo nunca mas.
seguimos abrazados y me empieza a dar un beso.
-Basta, por favor. No me la hagas mas difícil.
-me podes hija de puta. Mirate. Mira tu carita, me podes. Yo jamas hice cornuda a ninguna novia pero vos sos vos entendes?
Y NADA. AAAAABRKSJDIAHDKA BEBE.
-la querés?
-si.
-entonces no le hagas esto. Soy un cero a la izquierda acá. Asi que me voy y no vuelvo. Y amigos? Amigos nada, no se puede ser amigos si yo lo que menos quiero es tenerte como amigo.
 Y seguía llorando y yo también.
No tengo la mas mínima idea de porque estaba tan mal. Porque sentía esa mierda en el pecho, ese nudo en la garganta, esa puntada en el corazón. Ni idea, pero la sentía.
Me fui caminando y el me siguió y me abrazó fuerte. Me la seguía complicando el hijo de puta! Caminamos un par de cuadras y me beso, me abrazó y me beso de nuevo mas fuerte.
-en este momento te estas ganando todo mi odio. Por favor, es difícil para mi y me la complicas mas? Basta por favor.
Y SE FUE. SE FUE. SE FUE!!! Se fue y me saludo con un beso en el cachete.
Listo, esa había sido la despedida, no la del beso. Me largue a llorar como la puta madre.
Y esto no termina, claro.
Me mando un mensaje deseandome que ojala encuentre alguien que me quiera, que encuentre al amor de mi vida, que me lo merezco.
GENIAL, EL QUE QUERIA ESTABA DESEANDOME QUE SEA FELIZ CON OTRO. BUENÍSIMO EH.
Hoy lo vi. Fuimos todos a la plaza y nada, estaba todo bien, hablábamos como con cualquier otra persona. En un momento jugando al fútbol, el hijo de puta me hace un gol. PUTO! Lo mire mal y me tiro un beso. HIJO DE PUTA CALMATE O VENI Y CHAPAME FUERTE. Pasamos toda la tarde bien, riendonos y eso. Lo necesitaba, obvio. Era todo mas perfecto cuando estaba con el abrazada pero bueno. La despedida? No podía ser mala. No fue el final feliz ni nada, pero ahí no terminó.
Termino de la manera mas tierna y dulce. Me abrazo, me dijo que me quería mucho y me dio un beso en la mejilla...
no, todavía no termino.
Camine 20 cuadras y se me aparece en bicicleta, se baja. Me da un abrazo hermoso, me recuerda que me quiere y me da un beso en la boca. El último. EL ÚLTIMO. FIN, LISTO, PUNTO. TERMINO. Esto que nunca llegó a ser un algo, ya esta en nada.
Cuando estuve mal porque me había enterado que tenía novia pensé que me sentía asi porque soy una egoísta hija de puta con el típico pensamiento de minitah "ahora que tiene novia empieza a importarme" o "con novia están mas buenos" pero no, ahora me doy cuenta que lo que sentía era posta.
Y ahora les digo: sienten lo mismo que yo? JUEGUENSELA. QUE LES RE CHUPE UN HUEVO LA DISTANCIA. VEANSE CUANDO SEA PERO VÉANSE. QUE NUNCA SE TERMINE Y SI SE TERMINA QUE NO SEA COMO MI HISTORIA. No la piensen dos veces y dejen todo. TODO. No dejen que sea tarde, se van a arrepentir como yo me arrepiento ahora.



•esta vida no me tira buenas cartas, pero en otra vida espero volverlo a ver.•









@bienconchuda _

No hay comentarios:

Publicar un comentario