viernes, 17 de enero de 2014

Marcas.

Como podria empezar a escribir esto no? Es algo que me marco , lo tengo en mi corazon y cabeza desde el 2010, desde del dia que esa noticia llego a mi, hasta el dia de hoy , en adelante. Se que voy a tener esto siempre presente y que es inolvidable, que no es lindo, ni facil de superar pero se pudo. Las heridas sanan, tardan algunas pero no es imposible. Hay que aprender a convivir con el dolor y saber que cuando se van, no van a volver, que tampoco estas sola completamente porque desde donde esté esa persona te está cuidando por mas lejos que sea. Pero , la vida sigue y yo tenia que seguir.
Haria cualquier cosa por volver a verlo,  pero eso si que no es facil y se que hasta dentro de muchos años no va a volver a pasar. Bueno, era 2010, estaba en tercer año, tenia amigos, amigas como todo el mundo y un amigo, ese gran amigo que era y es como un hermano para mi y lo va a ser siempre por el resto de mi vida. 
 Juro que no hay nada peor que perder a alguien, y menos a alguien con el que pasabas todos los dias, y todo el dia en el colegio, que tenian esas tipicas peleas y celos, que compartian miles de cosas y chistes con las chicas. Todavia me acuerdo de la ultima vez que nos vimos que me dijo "No pensas saludarme?. Dame un abrazo, quizas vaya a ser la ultima vez que nos veamos. Sabes que te amo no?" ESO me quedo grabado para siempre y se que es una marca que nunca se va a borrar.
Despues de la noticia de que ya no iba a estar mas entre nosotros, fue llegar al colegio dos dias despues del duelo, y ver que todo me recordaba a el, que no podia entrar al aula porque por lo menos yo, me ahogaba. Lo escuchaba, juro que lo escuchaba las primeras veces. Y miles de veces mas tambien tuve miedo de olvidarme de su voz, de su cara, de su todo. Se que me quiso , a mi y a mis amigas y con eso me quedo mas que tranquila, le hubiera dado muchisimas cosas mas, hubieramos salido mas, y lo hubiera querido muchisimo mas de lo que lo hacia, lo hubiera abrazo todos los dias sin dejarlo un minuto libre. Era mi hermano, del corazón "los melli" nos deciamos entre nosotros.

Las cosas tardan en volver a la normalidad, y de a poco te vas a acostumbrando a estar sin esa persona. El dolor es pasajero y temporal, y si, me costo, pero despues de 4 años acá estoy, recondando de buena manera y mientras se pueda con una sonrisa. Llore, llore como nunca, descargué y hasta me brote todo el cuerpo con la noticia, al principio no lo crees y menos cuando pasa todo de un dia para el otro, y tipo , si , es imposible de creerlo hasta que caes, y ahi es cuando sabes que nada va a ser igual que antes. Pero seguramente el en otro lugar, esté mejor. Lindo es tener memoria y recuerdos, fotos y hasta videos.

"Sos eterno. Para toda mi vida."
"Siempre seremos hermanos, aunque llueva, truene o relampaguee"


@_chupameunateta

No hay comentarios:

Publicar un comentario