miércoles, 5 de febrero de 2014

Cosas de la vida

Somos mujeres, y con todos nuestros aspectos, somos hermosas, seamos altas, bajas, flacas, gordas, rubias, morochas, coloradas, lo que sea cada cual tiene lo suyo, y hay que hacerse respetar.
Disfruten cada momento de su vida, cada día como si fuera el ultimo.Nadie tiene la vida comprada, no sabes cuándo será tu último día, pero hoy, “Se feliz”. Después de todo ya sufrimos bastante, es hora de dar un paso al costado, de 
andar con cuanto pibe se nos cruce pero sin engancharse del todo, osea chaparselo, salir de joda ponerse empedo, chupar hasta la ultima gota del vino o fernet, salir con amigas, reírse, putear, mandar todo a la concha de su hermana bien cogida, ES HORDE SALIVIVIR LA VIDA!!!

Juguemos mejor que ellos, hagamos las mismas jugadas que ellos, no quieran de más solo lo justo y necesario, hasta que no estén seguras de que es el chico perfecto, el famoso príncipe que a pesar de tu pasado, tus errores y defectos te quiere, te ama y te lo demuestra todos los días; no solo las veces que te esta por perder, hasta que no encuentren a esa persona, disfruten y hagan lo que quieran, porque si van a perseguirse por todos los comentarios que hacen los demás, estaríamos aplastadas bajo un tren, cada cual hace lo que quiere con su vida,  total nadie puede hablar de nadie, porque cada uno tiene lo suyo, todos tenemos algo que ocultar .

No permitas que nada, ni nadie borre tu sonrisa. Sabias que una sonrisa cuesta menos que la electricidad pero da mas luz?
No permitas que otras minas o pibes hablen de mas, problema tuyo al que le gusta bien y al que no? TAMBIEN. 
PORQUE QUIEN TE JUZGA POR TUS ERRORES, QUE PRIMERO SE FIJE EN LOS SUYOS


Estoy enamorada de las letras, pero nunca jamás, he visto algo más hermoso que la forma en que tu sonrisa está escrita.” "Es imposible no querer darle un beso cada vez que sonrie"


No hay comentarios:

Publicar un comentario