miércoles, 12 de febrero de 2014

Esperar. #ENOTRAVIDAESPEROVOLVERLOAVER

Si, se que dije que no iba a volver nunca mas, que no nos ibamos a ver nunca mas, que me hacia mal. que hice?VOLVI. La primera vez que nos vimos despues de haber llorado, de la despedida y de todo eso fue rara, pero ya no nos teniamos muchas cosas para decir asi que estabamos "bien" como "amigos" estuvimos dos dias llevandonos asi, yo tenia mas que asumido que tiene novia y la prefiere a ella y bueno la concha de su madre :). Pero por mas que tratabamos de mantenernos alejados como que algo nos unia, nose, caminando siempre terminabamos caminando juntos, boludiando, riendonos y como que nose, yo lo miraba y me moria, enserio,pero tambien tenia mas que asumido lo de la novia. Llegó el tercer dia de vernos, obvio que seguiamos como amigos pero las ganas no se iban ni en pedo... Fuimos a lo de un amigo y queeeeeeeee paso? Si, no me daba bola. Me levante para ir al baño y me siguio, me agarro el brazo y ni idea como termine comiendomelo. LA GLORIA que se yo, aaaa hermoso s2 s2 pero no, no podia, por mas que me re encante, tiene novia asi que no, basta. Me levante y me fui con mis amigos, pasó toda la noche y a la mañana empezo a llover, se fueron a dormir todos y quienes quedaron despiertos? hola 0/ y todo hermoso, todo es perfecto cuando estamos juntos, empezamos a besarnos abajo de la lluvia, eramos re diario de una pasion, nose. Me fui y los dos dias que siguieron seguimos asi, todo lindo, tierno, perfecto.
Me volvi a mi casa, re feliz/confundida porque claro. NO LO ENTENDIA. osea, ¿que queres? ¿me queres a mi o la queres a ella? ¿Si tanto la amas para que estas conmigo? Y miles de preguntas me carcomian el cerebro. Hable con mis amigas, hable con la almohada y todas las conclusiones que sacaba eran que... si, definitivamente lo que sentia por el era amor enserio. Ahora entiendo cuando dicen que el amor es ciego, osea, yo lo veo y no le encuentro defectos, para mi es hermoso, es perfecto. 
Esperen, tiene novia. Eso caga todo. Bah, la que cago todo soy yo. Y a veces me siento una mierda por tantas cosas... no lo supe valorar y ahora vengo y la caga a la novia conmigo.
Pense en esperarlo, en esperar a que corte con la novia y al fin podamos estar juntos.. pero... realmente deberia hacer eso? El que espera desespera dicen, y ni yo ni nadie tiene tiempo de sobra para andar esperando a alguien. Con esto aprendi mucho, principalmente que el que te quiere se la juega, el que ama no traiciona y que antes de estar con alguien en una relacion, tenes que estar seguro de lo que sentis, no tener ninguna materia pendiente con ninguna persona porque que pasa? las materias pendientes carcomen el cerebro, por mas que no esten presentes siempre estan latentes en tu cabeza y principalmente en tu corazon. 
Yo me merezco ser feliz y si las cosas no se dieron con el, seguramente se de con otro un millon de veces mejor que el (aunque lo dudo) y que se la juegue y me ame. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario