sábado, 8 de febrero de 2014

Y tenía que dejarlo ir, tenía que hacer su vida y yo la mía, estaba claro. Pero aun no sé el por qué, después de tanto tiempo, aun me ponía celosa cuando me hablaba de otras. El sabía perfectamente que lo era, muy celosa, demasiado, o tal vez a veces un poco en exceso. No, no es mío, y ni quiero que lo sea. El sabía que no lo quería perder, y parecía que hacia cualquier puta cosa para que lo perdiera. Y eso era terrible podemos decir, porque sabe lo sensible que soy, sabe todos mis puntos débiles, le conté lo que no le tenía que contar, y cosas que si debia hacer para que me ayudar tal como lo hice, le dije cada herida que tenía en el corazón y el por qué. Y el , muy jodidamente decide tocarlo, tocar mi corazón, destruirlo más de lo que esta, y después, irse… Para no volver, o quizas volvera. Pero no en este momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario