domingo, 23 de marzo de 2014

¿Color de rosa?


No sabes en que momento apareció en tu vida, o cuando empezaste a encariñarte, lo que si sabes es que lo queres, y ya NO HAY VUELTA ATRÁS.
Empieza con una conversación simple, se van conociendo a medida que pasa el tiempo, empiezan a tener confianza, se ven por primera vez (te gusta), aparecen las conversaciones mas seguidas, cada vez hay mas confianza, se llaman por teléfono, se ven mas seguido, comparten muchos momentos juntos, y entras en una etapa donde todo es la llamada frase, “color de rosa”. (Donde en particular a mí, me agarran esos ataques de canto, dibujo corazones por todos lados, escribo nuestros nombres, y aturdo a mis amigas hablandoles de el.)
Sin darte cuenta te empezas a enamorar de todos y cada uno de sus chamuyos, no le encontras ningún defecto, crees que es el chico ideal. Pero lo que no sabes es que para el, NO SOS LA UNICA. Ese pequeño detalle que te caga la vida, y sentís como ese mundo perfecto se te cae abajo. Ese es el comienzo de un millón y medio de conflictos.
Para cuando caíste en la cuenta de que no sos la única, ya estas hasta las pelotas, y aunque intentes, no vas a lograr olvidarte de el de un día para el otro, porque ya forma parte de tu vida como algo cotidiano, y esa es una de las peores rutinas.
Te bancas las mil y unas, porque lo queres, e inconscientemente en el fondo, tenes la esperanza de que algún día puedan estar juntos.
A medida que pasa el tiempo en secreto, ese deseo va creciendo, y LO EMPEZAS A NECESITAR CADA VEZ MAS. Te duele y te cuesta entender que el no va a cambiar su forma de ser por vos. Aunque vos dejes TODO por el.
Aparece el mal humor cuando no te contesta los mensajes, crees que ya esta con otra, te haces la cabeza, le haces escenas de celos, te angustias, lloras. La inseguridad empieza a formar parte de vos, sentís que todo lo haces mal, crees que no sos lo suficientemente buena para el. Ya no sabes como tratarlo, como seguir, si ponerle los puntos, hacerte la “mina copada”, “la open mind”, o tratarlo como a un amigo.
Ya te pones histérica de todo, y por todo. Te molesta darle tanta importancia, sabiendo que mientras vos andas llorando por los rincones, el la esta pasando genial, chamuyandose a dos o tres mas.
Entonces ahí tenes que poner un freno. No podemos dejar que manejen nuestros estados de animo, que con un simple “hola” nos cambien el dia, porque no todo en la vida pasa por un pendejo.
Aunque duela con todo el corazón, HAY QUE DEJARLO IR. Todas nos merecemos algo mejor, tenemos que aprender a valorarnos mas. Y aunque la frase este quemadísima… de los errores se aprende, y gracias a idiotas como estos, nosotras aprendemos, porque lo que no te mata, te hace mas fuerte.

Y de algo hay que estar segura… en la vida, TODO VUELVE.


2 comentarios: