miércoles, 19 de marzo de 2014

Sacarlo de mi vida.

Hoy es el día en el que necesito no tenerte mas a mi lado ,vos lo decidiste yo me tengo que adaptar a tu decisión estuve 2 meses extrañándote mientras a vos te interesaba muy poco lo que a mí me pasaba, y hoy te necesito sacar de mi, completamente, sacarte de mi vida, echar por una buena vez lo que me hace mal.

Hoy necesito olvidarme de su nombre, de su cara, recuerdar que para él ya no soy nada. Olvidar cuando tan cerca lo podía tener, recuerdar que el ya no piensa volver. Olvidar las cosas que planeamos, y recuerdar que ellas lo quieren también. Olvidar lo feliz que era y recuerdar que ahora lo tienen ellas. Olvidar las veces que mi nombre pronuncio. Y recuerdar que ahora todo cambio. Olvidar los ratos buenos que me hizo pasar, olvidar las veces que conmigo hablo y recuerdar que ahora de mi se olvido. Olvidar las veces que por el llore, olvidar el tiempo que junto a mi se sentó. Olvidar que un día fue MIO su amor. Y recuerdat que solo hoy queda dolor. Pero nunca olvidar que fue MI primer amor.

Estoy cansada de esas personas que entran a mi vida y me hacen creer que les importo, que lo único que quieren es verme sonreír, que me quieren, que me prometen estar siempre a mi lado sin importar en qué situación me encuentre, que dicen ser mis amigos, que me hacen tener miles de recuerdos bonitos de nuestra “amistad” , que me hacen soñar con verlos en mi futuro, que me hacen preocupar más por ellos que por mí misma, que me hacen extrañarlos, que me hacen querer abrazarlos y que luego se alejan de mi sin ni siquiera una razón, sin decir adiós, como si no significase nada para ellos.
Y nunca bajen los brazos chicas porque algún día encontraran a alguien a la medida.
"Que se olvide de tu pasado, de tus fracasos, que no le importe lo que fuiste, lo que hiciste o lo que algún día por malos actos perdiste. Alguien que te levante, que te perdone, que te cuide, que llore contigo y que si es necesario que te haga llorar, alguien que te entienda cuando tú ni siquiera lo haces. Alguien que al entrar en tu vida te hará saber porque no funciono nada con alguien más, alguien a la medida."


No hay comentarios:

Publicar un comentario