lunes, 28 de abril de 2014

Empecé a entender esto que todos llaman Amor.

Bueno, hoy es 28 de abril, la madrugada de este día son exactamente las 04:35 a.m y yo no puedo dormir como de costumbre y me dieron ganas de escribir, de plasmar lo que realmente siento, esa novelita que tengo en la cabeza y algún dia conocerían los que la quieran conocer. Primero me voy a presentar, actualmente tengo 17 años el 31 de Mayo se cumplen 18 años de que mi mamá me trajo al mundo y tuve una vida buena, plena, nose si ideal, momentos lindos y feos, buenos y malos, pero superé todo lo que tuve que superar, pero no voy a hablar de vidas plenas o no, sino que me voy a centrar en el amor que es lo que hoy en dia me da vueltas en la cabeza y no me deja pensar con claridad.
El amor? Qué es el amor? Lo conozco?  Tal vez sí tal vez no, tuve una historia de "amor" con un chico 3 años mas grande que yo, no voy a decir que fue la peor historia de amor, pero no sé si puedo llamarlo amor, las cosas no resultaron como yo pensé que iban a resultar, fue algo que me terminó enfermando, volviéndome loca y yo solo tenía 14 años, creí estar enamorada, creí que nada me podía faltar, fui contra viento y marea por esta persona, me alejé de mis amistades, cuando estaba con el sentía que no estaba sola,  pero al llegar a mi casa, todo cambiaba, mi cielo se ponía gris y lloraba, en silencio lloraba, noches enteras porque sabía que a él no le pasaba lo mismo que a mí, yo era una nena, completamente indefensa que se dejaba guiar por lo que sentía y así estuve años, ya sin ser tan nena seguía guiandome por un amor invisible, un amor que yo sola creía ver, llegamos a los golpes y seguimos, yo perdonando todo lo que él hacía, daba todo por él, di todo, dejé de lado a mi familia, a mis amigos, a toda persona que se había cruzado en mi vida, abandone mi vida anterioir por creer en el "amor" . Pero llegó, llegó la persona que me cambio la perspectiva de lo que era mi vida, llegó antes de tiempo, yo seguía en pareja con quien hoy es mi ex, pero ya estaba exhausta, estaba cansada de luchar yo sola, harta de querer yo sola, después de haberme echo daño a mi misma, después de haber permitido violencia en mi relación, me cansé, y conocí a este chico, lo vi y recuerdo que bajó la ventana del auto y me sonrió, y no lo conocía, no sabía ni su nombre, lo único que sabía es que había visto el mundo en esa sonrisa, había visto por dentro de ella hasta llegar al corazón, entendí que esa sonrisa la quería volver a ver!. Y pasó, pasó el tiempo, pasaron semanas, tal vez un mes, y lo volví a ver en un boliche, pero no era nada, nos reíamos juntos y estaba tambien el que era mi novio ahí, seguía admirando su sonrisa como un ciego admiraria el cielo por primera vez, a partir de ahí nos empezamos a ver seguido, aún con mi pareja de por medio, y a mi se me cruzaban sus ojos y era una mirada intensa, hermosa, penetrable, imposible de olvidar, esas miradas que te tocan el corazon como recordándote que ahí están, que ahí es el amor. Y un día.. nos quedamos sólos, empezamos a hablar, cosa que nunca antes habíamos echo, empezamos a conocernos, empecé a ver que era una persona hermosa, pero jamás imaginé que sería el hombre que me llenaría el alma y el corazón. Y así fue, despues de una noche sin dormir acostados hablando, a los días, pasó, el 11 de Diciembre del 2013, nos dimos un beso y él me preguntó si estaba segura, porque yo seguía de novia, pero no me podía negar a el, a su hermosa sonrisa y a los ojos mas sinceros que había visto jamás.  Y así siguió pasando, noches eternas con el, yo mas viva que nunca, y lo sentí, sentí que algo pasaba realmente y me animé, me aleje del que actualmente es mi ex, me alejé, terminamos un 15 de Diciembre del 2013. Y así seguí, sintiendo las "mariposas en la panza" esas cosas hermosas que te trae el amor, pero todo fue muy repentino y yo pronto me iría de vacaciones y así fue, me fui un mes entero lejos, lejos de esa persona que me había llenado el mundo en sólo semanas, y algo peor me empezó a pasar, lo extrañaba y muchísimo, pero dejamos de hablar, nos alejamos. Y cuando volví de vacaciones, me fui a vivir 15 días a lo de un amigo, que ocacionalmente es amigo de él, si vivimos 15 días juntos, y después de un mes sin hablar, vi esos ojitos y esa sonrisa y sentí que todo lo que me pasaba un mes atrás seguia latente, en mi corazón, mas vivo que nunca, y volvimos a hablar, y su beso antes de dormir me llenaba la vida de emoción, de felicidad, de alegría, me llenaba la vida de amor. Y pasó el tiempo, pasaron los meses y yo todos los días tenía esa sonrisa hermosa a la vista, esos ojos que brillaban mas que nunca cuando me veían, sentía el amor de ambas partes, era hermoso, sentia que eramos muy felices con solo vernos, una risa, un beso, era la complicidad perfecta, lo quería! Y me di cuenta que lo quería mas de lo que planeaba quererlo. Y  seguimos, tuvimos peleas, tiempos difíciles, hemos discutido, hemos llorado, y verlo llorar me destrozó el alma, el corazón, fue el primer hombre que vi llorar por mí , el primer hombre que vi llorar por mi amor, y ahí me di cuenta de más, que yo no era una persona mas que había tocado su puerta y entrado en su vida, sino que era LA persona que lo había echo, y a pesar de todo, siguió el amor, siguió esa mirada y esa sonrisa, siguen esas noches que puedo jurar que hacemos el amor, con risas con besos, con carcajadas, con chistes, con juegos, con felicidad, me di cuenta que el amor que siento hoy, jamás lo sentí por nadie, me di cuenta que soy una persona con muchos defectos, soy muy impulsiva y hago las cosas sin pensar, pero si el me da la oportunidad de cambiar todos mis defectos y ser la persona que el siempre quiera tener al lado, lo haría, por amor, por mí, porque se que él es el hombre que quisiera para compartir cada día de mi vida hasta que esta se termine, compartiría cada risa, y cada parpadeo al lado de él, hoy, puedo decir que conocí el amor, conocí el amor mutuo, ese amor que llena el alma y el corazón y vacía el pasado y los recuerdos malos, ese amor que borra lo peor y que hace nacer nuevos momentos, mejores, habrá momentos lindos y feos, buenos y malos, pero estoy lista, estoy preparada para jugarmela, porque lo amo, porque como ya dije es la persona que quisiera al lado mío el resto de mi vida, con sus defectos y sus virtudes, es el amor echo persona, y es la persona que amo, todo está conectado, cómo por alguna razón él y yo en esta vida.
By: @dolordegomas ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario