viernes, 16 de mayo de 2014

"VOS PARA MI, YO PARA VOS"

Confieso que... si, yo siempre fui "como todos" y hasta yo mismo me metia en la bolsa de "son todos iguales"En la  adolescencia fui un pirata, un gato, estaba con mil minas, las enamoraba, las usaba un rato y despues las dejaba. Era el tipico fachero carilindo. Nunca me importaba ninguna, no me movia un pelo que lloren desconsoladamente por mi. Sinceramente, me chupaba un huevo. 
En enero del 2011, fui a Gesell con mis amigos de toda la vida, estuvimos 15 dias.. El 20 de enero conocimos a unas chicas en la playa, nosotros eramos 4 y ellas 4 "HOY LA PONEMOS TODOS" pensamos, tipico pensamiento de pibe que solo le importa garchar, obvio. 
Las chicas vinieron a hacer previa a nuestra casa, a mi me gustaba la morochita, Morena. 
Fuimos a bailar, la pasamos re bien, nos pusimos re en pedo, me comi a todas. A todas menos a Morena... no me daba bola....
Llegamos  re quebrados y More me cuidó toda la noche. Pasó una semana y nos juntabamos con las chicas todos los dias, eramos todos "amigos" por asi decirlo... Pero la verdad, que yo en More veia algo distinto. No la veia como amiga, pero tampoco la veia como una mina a la que queria usarla un rato y despues dejarla, no, todo lo contrario.
Pasaron 10 dias de haber conocido a las chicas y yo ya no sabia que hacer para que More me de bola, enserio, no sabia! Habia usado todos mis "trucos" por asi decirlo y Morena seguia ahí, no le movian el piso mis chamuyos, no me dejaba todo servido en bandeja, no era como todas, no me daba lo que queria.
El 30 de enero, fuimos a caminar por la playa, solos, hacia calor y habia una luna hermosa. Y ahí, despues de 10 dias de remarla, nos dimos nuestro primer beso. No fue un beso cualquiera, lo puedo asegurar. Estoy convencido de que ese beso fue el mas lindo que me dieron hasta el dia de hoy. Me senti el mas boludo, el mas mariposon, nunca nunca pero NUNCA habia sentido algo tan lindo con un simple beso. Pasó una semana y seguimos re bien, me levantaba dia a dia con un "buen dia bonito" Y una sonrisa hermosa que me miraba y me hacia ver todo, me hacia sentir todo. Y empezaron las dudas... ¿Como iba a seguir todo cuando volvamos? ¿Será solo un recuerdo? ¿Será solo mi "amor de verano"? Siendo sincero, lo que menos queria era que quede todo ahí, yo queria que siga, queria poder llegar a algo, queria levantarme y ver esa sonrisa y esos ojos para siempre.
More vivia a 30 min de mi casa... GENIAL. 
Volvimos de Gesell y estuvimos una semana sin hablar, creo que nunca extrañe tanto a alguien, nunca necesite tanto hablar con una persona, nunca... nunca quise tanto a nadie como vos !
La necesitaba, necesitaba levantarme y ver esa carita hermosa, esa sonrisa, necesitaba ver a esa morocha hermosa con mi remera de River, toda despeinada y sin maquillaje, necesitaba volver a verla, necesitaba volver a besarla, a abrazarla. 
Le hablé, hablabamos todos los dias, la extrañaba, la queria y para mi sorpresa... Desde que la conoci no necesitaba a ninguna mina mas. No la tenia a More, porque no la veia, pero yo sentia que la tenia, sentia que era para mi y yo era para el. Un dia, despues de 15 dias de volver de Gesell, la invité a mi casa, yo al otro dia tenia que rendir y no tenia mucho tiempo para verla, pero nos vimos igual. Vino y volver a verla me lleno de felicidad. Verla fue sentir todo lo que senti esos 15 dias que pasamos juntos. Verla fue ver el mundo adelante mio. Verla fue... ver MI mundo. Nos abrazamos 10 minutos y nos dimos todos los besos que nos hicieron falta en todos los dias que habiamos pasado alejados. Le confesé que la habia extrañado y.. sin pensarlo dos veces, le dije "tequiero more"  Primero me hizo un gesto extraño y me asusté, despues me sonrió y me dijo que me queria como a nadie en el mundo. More me ayudo a estudiar y al otro dia me acompaño a rendir. Para sorpresa de todos... aprobé !
Así paso el tiempo, nos veiamos y era todo perfecto, todo hermoso, yo no queria a nadie mas que a ella y ella estaba solo para mi. Nos veiamos casi todos los dias, yo habia dejado de bardiar, ya no me interesaba otra persona que no fuese ella. 
Nos pusimos de novios el 20/03/11, dos meses despues de habernos conocido. 
Hoy, hace mas de 3 años que estamos juntos y puedo asegurar que la amo mas que a nada en el mundo. Sigo sintiendo todo lo que sentía apenas nos conocimos.
"Sigo siendo eso que siempre buscaste hasta que lo tuviste y hoy lo queres tanto, que te encanta tenerlo" 
Tuvimos nuestras peleas, nuestros altibajos, nuestras discusiones, nuestras rupturas que no duraban ni 4 días. Pero también tenemos nuestros momentos de felicidad, de alegría, de amor, de risas, de llantos. 
Estoy convencido de que quiero estar toda mi vida con More. 
Estoy convencido de que es el amor de mi vida.
Estoy convencido de que quiero que sea la unica mujer en el mundo para mi, para siempre.
Y hoy, te digo, a vos, More:
Hola, mi amor! Dentro de 4 dias cumplimos 3 años y dos meses! Cuanto tiempo pasó, no? Me haces tan feliz, me das tanta paz. Hoy ya no somos tan adolescentes, ya no tenemos 18 años, tenemos 21! Como pasan los años! Pensar que te conoci y al instante senti que no ibas a ser una persona mas que iba a pasar por mi vida, si no que sos LA persona que pasó por mi vida. te amo, te amo te amo y nunca me voy a cansar de decirtelo. 
Hace una semana me diste la noticia mas hermosa que me dieron en la vida: "Amor... estoy embarazada".
 Fue hermosa tu carita dudosa, llena de preguntas, pero sobre todo llena de amor. 
Ayer fuimos al medico y ya estas de 3 meses amor! Falta tan poquito para ver  a la princesita o al principe nuestro! Si, nuestro, es resultado de este amor tan grande que nos tuvimos y nos vamos a tener siempre. 
Siempre una marca tuya llevará mi corazón.
Te amo linda, a vos y a nuestro bebe.

"VOS PARA MI, YO PARA VOS" 





                                                                      Facu. 



















@bienconchuda_

No hay comentarios:

Publicar un comentario