viernes, 20 de junio de 2014

la vida de male #4

••La vida de male #1 -> http://chupssbl0g.blogspot.com.ar/2014/06/la-vida-de-male-1.html 


••la vida de male #2 -> http://chupssbl0g.blogspot.com.ar/2014/06/la-vida-de-male-2.html

•• LA VIDA DE MALE #3 http://chupssbl0g.blogspot.com.ar/2014/06/la-vida-de-male-3.html 

Sabado 

No salgo.  Estoy muy mal, no puedo creer nada, fue todo tan rapido ! Fue una semana de mierda esta y la anterior, del hospital a casa y asi hasta que el martes nos dieron la peor noticia: fallecio la abuela. NO CAIGO. NO PUEDO CAER. NO QUIERO CAER. La extraño y ya me hace demasiada falta. 
Es mi abuela, entienden? MI ABUELA. La persona mas genial del mundo, la que mas amo, la que me aconsejó toda la vida, la que me banco mis decisiones, mis bajones, mis berrinches, mis caprichos, la que me cocinaba comidas ricas, la que inventaba juegos para entretenerme a mi y a mis primos. Nos ayudo en todo lo que pudo y más, siempre dando lo mejor, lo que podía, pero sin dudas siempre nos dio mucho mas de lo que mereciamos.
Mi abuela siempre dio todo sin esperar nada  a cambio, siempre ayudando a todos, siempre con una sonrisa hasta el ultimo momento.
Es horrible esta situacion, definitivamente no lo puedo creer. Como es esto no? Como siempre se van las personas geniales y se quedan las personas hijas de puta que solo le hacen un mal al mundo. qUE INJUSTO TODO!
Incontables son los besos que le daria, los abrazos "rompehuesos" que me daba ella, los mimos antes de dormir... 
Quiero dejar de pensar en todo esto pero tambien me parece tan imposible! Se fue una parte hermosa de mi vida. Una persona inigualable, una persona de oro.
Todo esto que me pasa me deja cero tiempo para pensar en otra cosa y menos que menos pienso en pibes.
Gabi un tierno total. Me bancó y acompanio en todo momento y eso es impagable. Me demuestra dia a dia que me quiere y me banca mas alla de ser histerica, celosa, insoportable y demas cosas. Me dijo TE QUIERO, se dio media vuelta y se fué. Yo quede tipo ESCUCHE BIEN? QUE MIEDO. Pero no está de mas que me quieran y menos en este momento tan horrible.
"Cuanto quisiera cerrar los ojos y empezar de nuevo"
Tenes a tus abues con vos? Que esperas para correr a abrazarlos y decirle lo mucho que los amas y lo importante que son para vos?. No tengas verguenza! Tu abuela/o se va a poner feliz como hace mucho no se pone. Ayudalos, apoyalos, acompañalos siempre. Hacelo por todas las personas que ya no podemos.

#MALE  


PICDAY:



@bienconchuda_

No hay comentarios:

Publicar un comentario