viernes, 20 de junio de 2014

LA VIDA DE MALE #6

•La vida de male #1 -> http://chupssbl0g.blogspot.com.ar/2014/06/la-vida-de-male-1.html 


••la vida de male #2 -> http://chupssbl0g.blogspot.com.ar/2014/06/la-vida-de-male-2.html

•• LA VIDA DE MALE #3 -> http://chupssbl0g.blogspot.com.ar/2014/06/la-vida-de-male-3.html 


•• LA VIDA DE MALE #4 --> http://chupssbl0g.blogspot.com.ar/2014/06/la-vida-de-male-4.html

••La vida de male #5 --> http://chupssbl0g.blogspot.com.ar/2014/06/la-vida-de-male-5.html 




domingo
Ayer vi a Matias.. Fuimos al cine Y adivinen que? NO ME LO COMI. Comimos en su casa con los viejos ((muy remember todo)) y despues fuimos... PELICULON.
Se me tiró, me busco un monton de veces y yo tipo... SOMOS AMIGOS !! Ah si y acordate que me lo dijiste vos pelotudo forro amigos los huevoSBUENOMECALMO.
Es más, despues fuimos a la casa y hasta dormimos. PERO NADA. El boludo me queria dar besos y yo le corria la cara. NO ME IMPORTAS AMIGUITO NO ME IMPORTAS TOMAAAAAA TOMAAAAA TE RE MIL SUPERE COME POR PUTO TE CABE TE CABE QUIEN LLORA AHORA? MALE? NOOO QUERIDO LLORAS VOS PORQUE TE RE SUPERE Y NO ME IMPORTAS ;));););););););););) bueno.
 fui al cine CON EL y no me importó, no me movio un pelo. FUI A LA CASA, DORMIMOS JUNTOS, ME BUSCABA Y A MI NO ME IMPORTOOOOOOO NADAAAAA NADADADAADADADADADADA QUE GENIALIDAD. Menos mal que me arriesgué! 



Cambiando de tema.. ESTOY HIPER CELOSA, me desconozco! no puedo evitar odiar a la "amiguita" de Gabi. CAMILAPELOTUDAMORITETEQUIEROCLAVARUNTENEDORENELOJOHASTAQUETEDESANGRESPUTA.
PERO la capa stalker n° 1 ((yo)) anduvo haciendo un par de trabajitos investigativos y ADIVINEN DE QUIEN ESTA INLOVE LA PELOTUDITA?
DE LEO ! ((El que me chamuyaba en las vacaciones pero nunca le di bola, pero buen momento para empezar a darsela, no? jaaaa)) 
Gabi anda distante:_ no hablamos todos los dias, solo hablamos para arreglar para vernos, pero no me alcanzaaaa, necesito un "buen dia" de vez en cuando. Siempre yo? ASI NO SON LAS COSAS. LAS RELACIONES SON DE A DOS.
Me estoy cansando un poco y creo que deberia ir tomando una decision ((aunque es lo que menos quiero porque me enganche. SIIIIII ME ENGANCHE, mala mia, MUY MALA MIA.)) 
No quiero dejarlo ahora :( pero mas adelante quizas sea peor, voy a estar mas inlove y no voy a tener los ovarios suficientes.
Yo nunca me engancho pero cuando me engancho UH, LA PUTA MADRE. GILA TOTAL. MARIPOSITAS ALL DAY 24/7. Bueno, ya pensaré que puedo hacer mientras tanto..... 


Pasaron milenios desde que Lucas me dijo que me iba a dar un beso... ANDÁ BOLUDO. Ya fue, no lo voy a esperar mas. NO VOY A ESPERAR NADA MAS DE NADIE, SI TIENE QUE SER SERÁ. 



#MALENA♥

PICDAY: la "amiguita" de gabi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario