domingo, 6 de julio de 2014

-Lo esencial es invisible a los ojos, ¿será que yo soy tan esencial que soy totalmente invisible?
-Si no te odiara tanto , yo creo que te querría mucho mas
-Antes de tiempo o después de tiempo algunas veces dejamos pasar "ese momento" ese instante JUSTO, ideal y.. a veces, las cosas nos llegan cuando ya no las necesitamos.
-Todos sufren pero no son perfectos, todos ven lo que falta. Todos ven el defecto , las fallas. Todos ven lo que no tienen pero.. si dejaran de querer ser perfectos? Y si en lugar de ver lo que falta, vieran lo que hay? Y si en lugar de ver lo malo , vieran lo bueno? Y si en lugar de ver lo que no tienen vieran lo que tienen? Y bueno, nadie es perfecto, asi es la vida.
-Uno no sabe porque ama, ni porque es amado. Seducir tal vez sea simplemente ayudar un poquito a esa "magia" que ocurre sin que sepamos bien COMO ocurre, ni porque.
-Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero cuando una palabra tiene valor puede contener mil imágenes. 
-Ese amor está ahí, y no se va a morir
-No quiero que me quieras tanto
-El amor es una promesa, dos personas que se aman se prometen que juntos tendrán una vida mejor.
-Y una vez que hayamos perdido la ilusión, que nos hayas despedido de ese mundo ideal, agarramos la realidad con las dos manos y decimos "bueno" ¿y ahora que hay que hacer? , y les puedo asegurar chicos, que hay mucho por hacer
-A veces hay que gritar, porque nuestra parte luminosa es también la más silenciosa, casi tímida.

"Gracias no parece suficiente"
CASI ANGELES NO SE SUPERA NUNCA.
NI SE OLVIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario