sábado, 18 de octubre de 2014

es un estupido, lo odio.

"estupido" es la primera palabra que pienso cuando te nombran. osea, ESTUPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Creo que te odio, lo juro. La puta madre que te pario boludo, porque me gustas tanto?Quien te enseño a ser tan basura para poderme de esta manera? 
Pienso en vos y es tipo ausfhdakjsdaf mezclado con "estupido" porque ahora que lo pienso realmente te odio, aunque te re amo al mismo tiempo. Bueno que se yo, igual no se si te amo, pero te tengo demasiaaaaaaaado cariño (bastante para mi gusto)
Que siento? yo que carajo se. Siento que te odio y que sos unico y que sos  un estupido, pero sos unico y tambien que sos un garca pero al mismo tiempo te bancaste las mil y una (tanto como yo) 
Bah igual yo me banque muchisimas mas, y nisiquiera se si te jodieron/dolieron las que yo hice. Un 120% de las que te hice fueron mas que nada por resentida, porque queria que te jodieran las cosas que yo hacia o decia. 
El otro dia me hablaste y no queria contestarte, o al menos no queria contestarte bien, porque sinceramente te mereces la patada en el orto del siglo, porque sos un estupido y la re concha de tu madre ¡Como me podes! Yo puedo estar sin vos, lo sé, lo tengo mas que claro, pero aveces no quiero. No quiero estar sin vos. Me encantaria no haberte conocido nunca y listo que se yo, pero tambien me encanta haberte conocido. Aprendi tanto de vos! Me hiciste fuerte, me enseñaste a no comerme ningun chamuyo de ningun wachito pelotudo, pero tambien me hiciste dependiente a vos. NO puedo, no quiero, y no me parece estar sin vos. 
Algunas veces (siempre) me hago la "dificil" para hacerte creer que me chupas un re huevo, aunque re sabes que es mentira, porque no me chupas ni un pedacito de huevo.
Me interesa como estas, como te sentis, que haces,que dejas de hacer, con quien estas, con quien no estas. 
No se si te importo, sinceramente no lo sé. Tengo mis leves sospechas de que te pasa lo mismo que a mi, pero tambien tengo la super certeza de que te chupo mil huevos (conchudohijoderemilputateamo)
La cosa es que la dudo demasiado, porque... si te chupo un huevo y medio para que me hablas? para que me buscas? para que me queres ver? Bueno no se si quiero saber esa respuesta. 
Me usaras unicamente? Te odio te lo juro. Sos un estupido, deja de buscarme, deja de querer verme, deja de hablarme, deja de tirarme celos, deja de volver cada putisima vez que quiero superarte.
Ufffff, superarte... ¿cuantas veces lo intente? MIL? y creo que me quedo bastante corta.ESTUPIDO. -.-
Y si me usas... ¿QUE? antes me re dolia, lo re sentia, me re jodia, pero ahora.. ¿que mas da? Es la unica manera de tenerte y no creo que sea la mas sana ni la mejor, pero es la unica que queda. Que pensamiento de mierda vieron? Pero aveces prefiero tenerte un  ratito antes que no tenerte nunca.
Pasa el tiempo, los años y yo sigo sintiendo lo mismo por vos.. En la anterior nota dije que "un clavo saca a otro clavo" pero ya pasaron clavos y ninguno logró desclavarte. Algunos clavos se hicieron querer, otros eran simplemente para no pensar en vos, para despejarme, para tratar de estar mejor.
Y no, los clavos no existen, no puede ningun clavo, aunque lo quiera, sacarme de vos.
Si,  a un clavito lo quise, y muchisimo, pero ya no está, ya no existe, paso por mi vida para marcarme, para decirme "vos sos fuerte, podes estar sin el" e irse.
Se ve que no entendí bien el mensaje del clavito, porque no funcionó. Osea, puedo estar sin vos, pero te aseguro que no hay dia en el que no te piense, en el que no me quede pensando en todo lo que pasamos. No hay dia que no diga "estupido, lo odio" Y cuando me hablas? UFFFFFFFF "boluda no sabes quien me habló, lo odio, es un estupido" Y re mentirosa, porque me muero cuando me hablas, me paras el corazon, el tiempo. Siento 3245657643 maripositas en la panza, siento como se me acelera el corazon, siento como todavia no puedo superarte, no puedo dejarte ir... 








te amo y te odio, estupido. 

2 comentarios: