jueves, 12 de febrero de 2015

MIEDO.

Miras a tu alrededor y todo está bien, pocas peleas con el entorno y vacaciones. Dias con amigas para conectarse y chusmear cosas, conversaciones minitahs sobre uñas y pibes, y esas boludeces que nos gustan a las minas. 
Pero es llegar y hundirse en pensamientos... no queres ser así, te sentis mal, no queres lastimar a nadie y sin embargo lastimas tanto... Lastimas a las personas que más amas por mambos tuyos que no podes cambiar. Estas destruyendo cosas buenas por problemas que ni sabes de donde vienen ni para donde van. Alejas a personas que te quieren y quieren conocerte.. por el simple hecho de no sentir nada. 
Vos tambien queres sentir, pero no te sale. No podes relajarte, no podes respirar hondo y pensar "que pase lo que tenga que pasar" huís antes de empezar, te agarra ese miedo incontrolable, esa inseguridad, esa vocesita interior que ya actúa por sí sola llevandote a arruinar todo, llevandote a la soledad misma.
Te sentis lo peor del mundo, y lo sos, sin querer serlo. No podes pensar que va a pasar todo, que ya se van a solucionar las cosas por arte de magia, porque las cosas no se van a solucionar hasta que vos no estés bien con vos misma. Es duro y te está matando no poder estar bien con todo el mundo, quizas deberias dejar de pensar que todos van a actuar como vos lo harías...
No te falta nada, y es peor, porque ese sentimiento de quejarte de llena te hunde, te tira para abajo y empieza el llanto. Saber que tenes todo y aún así sentis ese vacío te hace odiarte y odiar como sos.
No tener motivos para estar insatisfecha te hace sentir mas insatisfecha y, por lo tanto, desagradecida. 
Esta soledad que vos misma buscas te mata, necesitas de alguien, pero cuando está, no podes llevar nada a cabo por el rechazo que te causa. Te vuelven esas ganas de nadar a lo mas fondo y estar sola de nuevo. No tenes ganas de volver a desilusionarte y por eso decidís estar sola, pero tampoco te dan los ovarios para intentar algo, y peor si está siendo todo muy perfecto, sentis que va todo muy rapido y PUM. MIEDO. 
"Sentís la electricidad y no la sabes llevar. Te quema, te paraliza, no te deja reaccionar" 

Dicen que aceptamos el amor que creemos merecer.. será por eso? Será que de tantos villanos, principes convertidos en sapos y hermanastras malvadas empezaste a culparte a vos misma?.

"El enemigo peor, ese gran saboteador, siempre será uno mismo y ese miedo a estar mejor" 
"Es tan perfecto que asusta" 
Hoy, cansada de todo esto, te propongo un cambio. Es necesario. Duele, da miedo, quema, paraliza y no deja reaccionar.. pero si no se empieza por cambiar uno mismo, no se puede empezar por nada. 
Hoy te propongo que bajes mil cambios y dejes que realmente todo fluya. Te propongo controlar tus emociones, tus malhumores, y atar con una cadena y una cinta en la boca a esa vocesita interior llamada miedo que no te deja vivir en paz ni ser feliz. 
Hoy, con las mejillas llenas de lagrimas negras, lo unico que podes hacer, ES SUBIR. 




@BIENCONCHUDA_ 

1 comentario:

  1. este post es lo mejor que me pudo pasar, me cambio todo gracias encerio.

    ResponderEliminar