domingo, 1 de febrero de 2015

traje de hierro.

Pasa el tiempo y sigo viendote y muriendome. Pasa el tiempo y todavia me acuerdo de todo lo que vivimos, de todo lo que alguna vez dijimos. Pasa el tiempo, pasan personas por mi vida y sigo sin encontrar a alguien que me haga sentir lo que sentía por vos.
Que siento? no se, es dificil de explicar. Emocion, 2 millones de maripositas vomitandome el estomago, me duele la panza el corazonlastripas, un ajsfhduijsasdf en todo el cuerpo, ganas de llorar, de correr por todos lados gritando "AAAAAAAAAAAAH TE AAAAAAAMOOOOOOOOOOOO" y clavar 5 vueltas mortales en el aire.
¿Qué hago? simplemente me controlo y paso por al lado tuyo haciendome la divina, sin cruzarte mirada, sin tocarte. Resumiendo en una mini sonrisa todo lo que siento. O cara de orto, según cual me dé la gana hacer.
Y de repente me llega un mensaje tuyo: ¿donde estas? por que claro, en el boliche somos miles. Y que hago? Me pongo el traje de hierro y no te contesto hasta que me lo mandes minimamente una o dos veces mas. Si, me hago la fuerte y dentro del traje hay una gelatina derritiendose, una mina enamorada que todavia no supera a su primer amor.
Y si, te conozco, sé que me ibas a insistir. Me mandas el segundo y el tercer ¿donde estas?...Te contesto, venis, se me cae la tanga, te pregunto por vos... Estas bien, como siempre. Me preguntas por mi... "bien" como siempre. Aunque me muero por decirte que estoy mal, que te extraño, te necesito y te amo.







@bienconchuda_ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario