lunes, 27 de abril de 2015

si supieras lo que te extraño..

Sonó mi celular, eras vos. Miro sorprendida y abro el mensaje. "En 20 te paso a buscar mi amor". Extasiada de emoción y desentendimiento, me arreglé como pude y en lo que parecieron ser dos segundos, escuché el "toc toc" de la puerta de calle. Todavía sin entender nada me miraste y saliste a mi encuentro, abrazandome y plantando un beso en mi boca. Me costaba creer que esto era verdad, pero era tan real.. Caminamos de la mano, en plena calle nos besabamos pareciendo dos adolescentes enamorados -y lo eramos-.
Llegamos a mi casa y estuvimos un rato ahí, mamá saludandote como un hijo mas y mi hermano preguntandote si querias jugar a la play. Sonó tu telefono. Te habían venido a buscar. Cuando abrí la puerta para despedirte, magicamente me encontré acostada al lado de mi mejor amiga, recién despierta y con una angustia enorme en el pecho.
Claro, no podía ser posible. Había sido solo un sueño. 
Me dí media vuelta y me tape bien. Abracé la almohada, mentalizandome que eras vos y cerré los ojos con la esperanza de volver a encontrarte, porque ya no te tenía, y lo mas cerca que podía estar tuyo era en sueños, o en esos momentos que me agarra la extrañitis aguda y me pongo a pensar en todo lo que pasamos, en todo lo que fuiste para mi.
Como ahora.
Papá me pasó a buscar para llevarme al medico y (andá a saber por qué) nos cruzamos con un chico muy parecido a vos. Se me paró un poquito el corazón y nos quedamos mirándolo. Una voz, sacándome de mis pensamientos, me dijo:
-no es él, podes volver a respirar.
Seguí mirándolo hasta que el semáforo se puso en verde y papá arrancó. 
Bajé la mirada y me quedé callada por un momento, mirandome las manos.
-Qué pasa amor?
+nada, ando media bajón. Hoy soñé con él.
-Como te enamoraste de ese pibe eh.
+No se si "me enamoré" pero llegué a quererlo tanto que me sorprendió a mi misma. No fué uno más, hasta fué mas importante que Matias. 
-Explicame..
+A Matias yo creía amarlo, con todo mi corazón. Creía que no podía estar sin él, y creía que el tampoco podía estar sin mi. Y por eso siempre volviamos. Pero lo conocí a él y fué todo tan distinto... Le dió un cachetazo a mi vida. Me hizo ver que lo que yo tenía "sabido" no era así. Lo que "amé" al otro, no se acercaba ni un poco a lo que quise a este. Fué distinto, hermoso, perfecto. Y lo perdí.
- A veces hay que aceptar que no todo es como nosotros queremos... Sé que va a llegar alguien importante para vos. Alguien que no le de un cachetazo a tu vida, alguien que abrace tu vida, alguien que de un día para el otro te haga cambiar, te haga ser mejor persona de lo que sos. 
+Sé que va a llegar... en algún momento. Y sé que no son como nosotros queremos las cosas... pero es inevitable el dolor que siento. La angustia. Las ganas de tomarme un tren al pasado y estar unos ultimos cinco minutos con él. Un ultimo abrazo, un ultimo beso. O simplemente mirarlo a los ojos y hacerle saber con una mirada todo lo que sigo sintiendo por él. Sé que no me voy a morir por él, si todavía no lo hice, no creo que lo haga... 
Y seguimos todo el viaje hablando de otras cosas, lejanas a vos. 
Ay, si supieras lo que te extraño.. 








@bienconchuda_ 

4 comentarios:

  1. muy bueno me siento muy identificada hsta se me hizo el nudo q nunca quiero q se me haga en la garganta ;(

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno ! Son las palabras exactas las que no me salen decir . Seguí así , te adoro

    ResponderEliminar
  3. Llegue aca mediante tu encuesta: lloraste alguna ves con http://chupssbl0g.blogspot.com.ar/? Leiste alguna vez http://chupssbl0g.blogspot.com.ar/? Ahora te puedo decir que la respuesta a la primera pregunta es Si. Cambiando los nombres la situación es esa.

    ResponderEliminar