domingo, 22 de diciembre de 2013

A PESAR DE LAS HERIDAS.

Me acostumbre a acostumbrarme a tu forma de ser, me acostumbre a necesitar tus besos porque me hacen bien”
Y si, asi es mi historia. Es linda, me encanta, pero es triste a la vez saber que en parte todo eso me hace mal solo porque nunca va a ser como yo quiero. No se si es de capricho, o de obsesion pero se que lo quiero. Igual, para mi eso SI es amor.

Porque se que no soy lo que busca, cuando podria darle todo y mas; lo que sí se y me queda mas que claro es que aunque se pelee con “la otra” o mejor dicho, “la principal” en su vida, yo voy a seguir estando aca para él, lo mio nunca va a cambiar.
Lo que daria por estar en su lugar a veces... (Te juro que no te dejaria ir como ella si , pero que vuelve cuando quiere y es una historia sin fin.)
Y aca estoy yo, aguantando. Contra viento y marea. Tratando de no caer, tratando de no creer. ¿pero como hago si me cambias el mundo con un minimo hecho , una minima palabra, un minimo instante.? Por mas minimo que sea, vos me lo cambias.

El no sabe lo para el ogete que yo me puedo llegar a sentir.
El no sabe que amo su sonrisa.
El no sabe que me gustaria ser el motivo.
El no sabe todo lo que di , doy y voy a seguir dando solo para que este bien.
El no sabe las veces que llore.
El no sabe las cosas que yo se.
El no sabe que todavia me queda alguna que otra esperanza.
Pero si sabe que no quiero perderlo y que lo amo con todo mi corazon, a pesar de las heridas.

Creo que es hora de ponerle punto final a esto, a esto que casi nunca fue un “algo” que hay que aceptar que no fue nada, ni fui para nada importante , aunque me diga que si tengo que aceptar que quiere que yo sea “una mas” en su lista de pibas con las que estuvo , que no quiero estar en cuerpo , alma y corazon con el una noche, que no quiero que seamos UNO para despues ser la nada misma, para que yo le entregue todo mi amor, para que despues no se acuerde ni mi nombre y vuelva con ella si total conmigo ya se saco las ganas.
Lo que podria haber sido un “SI” o lo que estaba logrando para que lo fuera me parece que mi forma de pensar la cambio en un NO. Lo lamento, por ahora.
NO QUIERO SER OTRA MAS. NO PIENSO SER OTRA MAS. Quiero ser especial. Aunque se que no soy primera en nada, pero solo quiero ser la última.
Un corazon no se endurece porque si, dicen.. Ya entiendo como el mio esta empezando a endurecerse y a hacer que no entre nadie mas, para no tener otra desilución.

DICEN QUE CUANDO TODO TERMINA, REGRESA EN FORMA DE FLASHES.”


@_chupameunateta

No hay comentarios:

Publicar un comentario