domingo, 22 de diciembre de 2013

Gracias !

Que raro es todo ¿no? Que impresionante como puede cambiar la gente y vos mismo en un año.
Este año no fue ni bueno ni malo. Me senti feliz, me senti derrotada, lloré como loca y reí sin parar hasta quedarme sin respiracion, me senti fuerte, me senti debil, odié y quise muchisimo.
Me acuerdo que hace exactamente hace un año, yo estaba llorando por el. Estaba matadisima porque el hijo de puta no cambiaba, porque no me amaba como yo a el y le chupaba un huevo todo.
Ese mismo dia me lo cruce con otra y no se imaginan como lloré, como me partio el alma.
Hoy, despues de un año y millones de cosas vividas y aprendidas, me parece imposible llorar por el. 
Que lindo es haberlo superado... pero si, este año tambien conoci a otra persona.
(4 primeras entradas)
Como cambia todo no? Por el que lloraba hace un año, ahora no me importa y el que hace un año no conocia ni de nombre, en este año se volvio lo mas lindo que me pasó.
Me llevo recuerdos hermosos del 2013, como tambien me llevo recuerdos de mierda que me gustaria olvidar. 
Me llevo @bienconchuda_ y a #CHUPSSBL0G, a mi socia @_chupameunateta y si. A ustedes. Ustedes que dia a dia leen el blog y nuestros tweets. Ustedes que se que aman todas y cada una de las entradas, ustedes que son unas genias, ustedes que me siguen, retwittean y favean. Algunas que me hablaron por md pidiendome consejos, contandome sus problemas, a las que me mandaron sus historias para que publique acá.
Gracias, gracias por todo. Aunque no las conozca y quizas jamas llegue a conocer a una por una, son todas parte de mi vida.
Gracias por las 7000 visitas en tan poquito tiempo, juro que jamas pense llegar a esto.
Ahora el 1/1 se cumple un año de mi cuenta...
Vieron las cuentas de pibesresentidos y esas? Bueno, yo nunca quise hacer algo parecido ni mucho menos (aunque quizas un poco me asemejo)
Estaba sola y él habia vuelto y no tenia con quien compartirlo. Tuve un mes el Twitter twiteando pelotudeces personales sin seguir a nadie y de la nada empece a seguir y ahora ya tengo mas de 3000 seguidores, re raro. 
No se si se dieron cuenta pero jamas plaguie ningun tweet, no tengo la necesidad y tampoco pongo cosas que no me pasan. Mi twitter es realmente todo lo que pienso, digo y hago. Todo lo que siento. Todas saben cuando estoy mal, cuando estoy bien, cuando estoy re pajera o cuando estoy tranquila. Ustedes saben todo y amo con mi alma que se sientan tan identificadas porque jamas pense llegar a esto. Ustedes hacen que no me sienta sola y eso es impagable.
Gracias por todo y sigamos creciendo juntas ! 


@bienconchuda_

No hay comentarios:

Publicar un comentario