domingo, 22 de diciembre de 2013

Me hace mal.

No se como empezar a escribir esto porque sinceramente no se lo que siento. No se lo que me pasa ni porqué me pasa pero no esta nada bueno.
Lo extraño... Pará... ¿Lo extraño? No se... Creo que extraño lo que eramos, extraño como era el cuando estaba conmigo y como era yo cuando estaba con el. Extraño sus besos, sus abrazos, su olor, las sonrisas que me sacaba, sus mensajes y las veces que me decia que me quería. Extraño verlo los dias de semana y que los domingos sean nuestros.... pero ahora ya no somos, ya no es el ni soy yo, ya no me besa, ya no me abraza, ya no siento su olor, ya no me saca sonrisas, ya no me manda mensajes... ya no me quiere, ya no lo veo y los domingos dejaron de ser nuestros. Entonces... ¿Lo extraño? Nose, es algo que no puedo responder.
Lo quiero... Pará... ¿Lo quiero? Ya pasaron muchos meses de la ultima vez que lo vi, ya pasaron muchos meses de la ultima vez que hablamos, de nuestro ultimo beso, de nuestro ultimo abrazo... Ya no hacemos mas el amor.
Siento cosas por el.. Pará.. ¿Siento cosas por el? No lo se tampoco. 
Porque es tan dificil? ¿Porque siento que lo quiero como antes si NO ES TODO COMO ANTES? PORQUE LO EXTRAÑO? 
Quiero dejar de sentirme asi. Quiero dejar de tener ataques al corazon cada vez que me lo nombran. Quiero dejar de ponerme como el orto cada vez que lo stalkeo. Quiero olvidarme de una vez por todas que alguna vez fue mio, que alguna vez me quiso, que alguna v... 
ESTOY EQUIVOCADA. MUY equivocada. Nunca fue mio, nunca me quiso, nunca nada. 
Basta, quiero dejar de pensar en vos, quiero dejar de ser infeliz porque se que vos sos feliz con otra, quiero dejar de llorarte y dejar de tener estas cosas que tengo en la mente y quiero arrancarte de mi vida.
Pero no, no todo es posible. 
Se que tal vez siento estas cosas porque estoy sola y no tengo en quien pensar, no lo se.
No se nada. Solo se que me hace mal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario