jueves, 19 de diciembre de 2013

antes de la tormenta.

No se que nos pasó, pero se que esto no es lo que queria, nunca pense que habiamos llegado tan lejos.
Necesito volver donde estabamos, necesito volver a esa epoca donde recien estabamos conociendonos y empezando algo hermoso.
¿Como fue que perdimos todo lo que teniamos
Si, fue hace mucho. Las cosas cambiaron y nosotros tambien... ya no es lo mismo. Estoy aca y siento que no me sentis, veo que no me ves, pienso que no me pensas. Daria todo por que eso cambie... NO QUIERO PERDERTE, NO QUIERO DEJARTE IR. 
Siento que estoy parada abajo de una tormenta, necesito saber si esto se terminó o si va a seguir, necesito saber como va a quedar todo y como van a ser las cosas de ahora en mas. 
Que dificil es vivir con este dolor de saber que nunca voy a volver a tener a la persona de la que me enamore. 
Necesito que todo sea como antes de la tormenta, necesito despertarme y saber que alguien en el mundo me ama, que me necesita y que lo hago feliz. Necesito que todo sea como cuando con un beso me hacias sentir un mundo de cosas.
Con cada relampago llegan millones de recuerdos, millones de pensamientos, millones de mariposas... millones de lagrimas
Es horrible esto que siento, es horrible no saber que tengo que hacer.. Quizas deberia renunciar...o seguir... o renunciar.. o seguir. Seguiría, pero ya no puedo.
Me siento abajo de la lluvia sabiendo que todo esto se terminó, que no queda nada. No me dejes sola, por favor. 
"Un corazon no está entero cuando le falta la persona que le sirvio de salvavidas para salvarse de la tormenta"  ¿Te acordas? Por que yo nunca me voy a olvidar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario