viernes, 20 de diciembre de 2013

todo cambia y todo se supera #2

"""Nadie es perfecto y tampoco esta bien echarte los cargos por la espalda solo a vos ¿no? Si, yo tambien hice cosas mal, pero tambien hice bien... Y yo si te demostraba que te amaba.  
Esta bien, lo admito, no soy perfecta pero intenté serlo.. por vos. Te entregué mi vida, te amé todo lo que pude pero todo llega a un punto.
Sé que sabes lo que siento por vos y odio saber que no te importa, que te da lo mismo. 
Se tambien que vas a pensar que soy una paranoica y una exagerada con todas las cosas que te digo, pero es realmente lo que siento. 
Sabes lo que mas me duele de todo esto? Lo que mas me duele no es haberme quedado queriendote, extrañandote.. no. Lo que mas me duele es que hayamos perdido toda la confianza que habia entre nosotros. Lo que antes eran puentes, ahora son abismos interminables. No te siento, entendes? No te siento cerca mio, no siento nada de lo que me hacias sentir antes. ¿Como llegamos a esto? ¿Como paso?.
No se si me mentiste o si sos un pelotudo o un ciclotimico, no lo se. Pero no creo que alguien que esté bien y sea buena persona pueda pensar como seguramente pensabas vos: "esta boluda cada vez que yo quiera va a estar al lado mio y cuando no quiera no" 
Y sabes que? Patinaste mucho, porque no voy a permitir que sea asi mas. No soy lo pelotuda que aparento y me doy y me daba cuenta de todas las cosas, siempre.. Que no diga nada para no perderte, es otro tema. Pero sabelo que no te creo, no confio en vos, no te creo ninguna de tus mentiras Te pensas que no me doy cuenta de las cosas? Te pensas que vivo en la bola de cristal que vos mismo armaste?. En algun momento (y quizas ahora un poco tambien) Si, vivia encerrada ahi, creyendote todo y confiando en vos, entregandote todo. Pero ahora no. 

Ahora que lo pienso, vos sos importante para mi porque me hiciste crecer, me hiciste amarte y me viste cuando era invisible para todo el mundo. Me rescataste de mi propia bola de cristal y eso en algun punto te lo agradezco. 

Si, intenté estar con otra persona, no te voy a mentir... Necesitaba sacarte de mi mente y pense que lo iba a lograr.. pero no. 

Todavia tengo la esperanza de que sea todo como antes, de que me ames y me respetes.
Ahora me voy... Me voy lejos, necesito despegarme de este sentimiento, necesito despejar la cabeza y si.. ARRANCARTE DE MI PARA SIEMPRE. """"

No hay comentarios:

Publicar un comentario