martes, 17 de diciembre de 2013

more than this.


Cuando ella abre sus brazos y te sostiene hasta que cae la noche, simplemente no se siente bien, porque yo puedo amarte mas que eso. Cuando ella esta contigo, yo me muero por dentro, simplemente no se siente bien... porque yo puedo amarte mas que eso... I can love you more than this.
Si soy mas fuerte... ¿me verìas? ¿Podrias quedarte en mis brazos y rescatarme? Porque somos lo mismo: me salvaste pero cuando me dejas, todo se ha ido. 
Y entonces te veo en la calle en sus brazos y yo me debilito, mi cuerpo falla y solo estoy en mis rodillas rezando.
Cuando ella abre los brazos y te sostiene hasta que cae la noche, simplemente no se siente bien, porque yo puedo amarte mas que eso. Cuando ella esta contigo, yo me muero por dentro, simplemente no se siente bien porque yo puedo amarte mas que eso. 
Nunca he tenido palabras para decirte, pero ahora te estoy pidiendo que te quedes por un momento en mis brazos. Y mientras cierras tus ojos esta noche, rezo para que puedas ver la luz que brilla desde las estrellas del cielo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario