martes, 17 de diciembre de 2013

Quiero que seas feliz.

¿Que te pasa? ¿Te sentis bien lastimandome? ¿Haciendome llorar?
Sé que nunca es tarde para volver a creer, para poder soñar y perdonar. Pero.... ¿Como salgo de esto? ¿Como me olvido de que fuiste lo mejor de mi vida? Como entender que solo vivo de recuerdos? Recuerdos que me matan, recuerdos que me llenan los ojos de lagrimas. No tengo motivos para seguir, ya no soy yo, ya no sonrio, vivo con miedo... Miedo a perderte. ¿Que digo? ¿Miedo a perderte? o.. ¿Miedo a perder lo  perdido? ¿Miedo a que?..
Pasa el tiempo y aparece otra persona, una persona que te hace tocar el cielo, que te hace olvidar de todo por un rato... Pero que pasa? Vuelve. Vuelve esa persona que tanto amaste y amas. y que pasa? Si, te atas a los recuerdos, te atas al pasado, te matas en vida, moris un poco cada dia. Dia a dia soñas con que te digan que todo fue un sueño, que no paso nada... Pero si pasó... 
Tuve que aprender a vivir sin el, sin mi, sin nosotros, sin nada y ahora por tantas cosas que pasaron, no quiero volver a enamorarme, no creo poder soportar perder a alguien de nuevo. No creo poder y no puedo ni quiero querer. 
Si, vos vas a cambiar tus sueños, vas a volver a soñar, en cambio yo no. Mi sueño se murio el dia que te fuiste, el dia que me dejaste sin importarte nada. Yo quise amarte ( y lo hice) y a vos no te importo nada.
Solo yo se la sonrisa que tengo cuando te nombran, como se me nublan los ojos. 

Quiero que seas feliz sea con quien sea, pero nunca te olvides que la que siempre estuvo, fui yo. Y gracias, me enseñaste a amar y me demostraste que puedo hacer mucho por las personas que amo. Repito: se feliz. 
Y yo siempre te voy a extrañar, y no quiero volver a verte, quiero verte volver.



Te extraño y te necesito, porque te fuiste y una parte de mi, se fue con vos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario