jueves, 2 de enero de 2014

DESPEDIDA


Empiezo mi año sin vos. Quiero empezar mi año sin vos.
Espero que la vida me este haciendo un favor mientras yo no me doy cuenta, mientras lloro , quizas te estas alejando de mi vida para que venga alguien nuevo y mejor , que no me desilusione mas de lo que vos haces dia a dia, que no me haga mal, que me sepa valorar y respetar, o simplemente que me quiera mucho mas de lo que vos lo hiciste conmigo. Al final, yo te queria mas, ves? 
Me da una super paja y la verdad que no puedo volver a conocer a alguien, porque me da "cosa" ver que nadie va a ser igual a vos, pero ya esta. Yo tengo que seguir, ya me autodestrui con pensamientos, y no solamente con eso, si no con las cosas que vi y me entere. No era que no tenia que meter a todos los hombres en la misma bolsa? lamento decirte que vos estas dentro de esa bolsa, ya fue demasiado. Ya no me quiero enterar mas nada, o si me entero, que no me duela mas y solamente me salga una sonrisa porque fuiste lo mas lindo de todo mi año. Quedas en el 2013 , esperemos... Que seas feliz y te quieran mas de lo que yo lo hice. Me hiciste feliz. Un beso

Quiero que sepas que voy a seguir aca , esperandote, y ojala cuando vuelvas ya sea tarde, muy tarde, pero que por lo menos te des cuenta que perdiste la luna mientras contabas las estrellas. 
"Me olvidarás como a cualquiera, como algun día me dejaste entrar.

@_chupameunateta

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario