viernes, 3 de enero de 2014

NEED YOU NOW.

Veo recuerdos perfectos esparcidos por los suelos intentando alcanzar el teléfono porque no me puedo resistir más, y me pregunto si alguna vez piensas en mi {porque a mi me pasa todo el tiempo}. 
Es la una y cuarto, estoy completamente sola y te necesito ahora .{Dije que no llamaría pero perdí el control} y te necesito ahora; y no sé como me voy a manejar sin ti, solo te necesito ahora. Otro trago de whisky no puedo parar de mirar la puerta deseando que entres majestuosamente como solías hacerlo . Y me pregunto .. si alguna vez piensas en mi {porque a mi me pasa todo el tiempo}. Es la una y cuarto, estoy un poco ebria y te necesito ahora .
Supongo que prefiero que me duela antes de no sentir nada.
¡TE NECESITO AHORA!


"Cuando nos peleamos se que no es para siempre, dependemos uno del otro y así sucesivamente"
Siempre te voy a querer, insisto.

1 comentario: