jueves, 9 de enero de 2014

ojala volvamos a cruzarnos.

lo logré. Fui fuerte y no se me cayo ni una puta lágrima (aunque por dentro estaba destrozada). Ya está, logre despegarme de el, decirle chau. Me saque un peso de encima, algo que me anclaba y no me dejaba seguir.
Él había cambiado, no era el mismo de siempre ¿Por que me hacia eso si yo lo amaba y quería seguir para siempre con el? Nose, pero si ya no era lo mismo de antes, lo mejor era dejarlo ir, que haga su vida. Si quiere volver, sabe donde encontrarme, yo voy a estar aca, esperándolo y amandolo como siempre.
si lo nuestro fue real, la vida va a darnos una segunda oportunidad.
ya esta, me voy, no voy a gastar mas lagrimas ni letras, no voy a pensar mas en el y voy a tratar de olvidQUE? COMO CARAJO HAGO PARA OLVIDARME DEL AMOR DE MI VIDA? ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE COMO HAGO PARA OLVIDARME DE ALGUIEN QUE CON UN BESO ME HACIA OLVIDAR DEL MUNDO, EL FLACO QUE MAS AMÉ, QUE MAS FELIZ ME HIZO.
Dicen que si amas algo hay que dejarlo ir no? Pero yo no soy tan fuerte. Como hago para dejar que se vaya si lo único que quiero es que se quede para siempre a mi lado? Esto se me hace mas difícil a medida que pasa el tiempo,
ya está. Aunque me duela en el alma voy a tener que intentarlo. Aunque me duela y me retuerza de dolor y tristeza.... EL SE FUE. LO PERDI. YA NO ES MIO.
No me arrepiento de nada, fui la persona mas feliz del mundo. Me enseñó a amar, fue mi compañero, mi otra mitad. Me cuidó, me protegió y me amo. Yo hice de todo por el, porque el amor te ciega y te afebtra en un mundo del que nunca se sale entero.


nuestra despedida... ¿Nuestra despedida? Nuestra despedida es un pacto, una promesa. "chau princesa. Ojala volvamos a cruzarnos y volvamos a vivir una aventura juntos" ESO. ESO ME QUEDO TATUADO EN EL ALMA. Gracias por todo, sos el eterno amor de mi vida.








@bienconchuda_

No hay comentarios:

Publicar un comentario