jueves, 9 de enero de 2014

el mundo da mil vueltas.

No se si fue el destino que nos unió o si asi tenía que darse, todo lo que se es que en él encontré cosas que en nadie había encontrado antes. Fue mirarlo a los ojos y saber que era en el único lugar que quería estar. Fue casualidad juntarnos esa noche con amigos y lo conozca... La casualidad mas linda. PERO siempre hay alguien que quiere mas que el otro y adivinen quien era ese alguien? Si, yo.
estaba loca por el, daba y daba todo para que podamos estar bien, pero a el no le importaba.
todo cambio, ya no respondía mis mensajes, ya no me buscaba, no le importaba si estaba viva o muerta. Nada.
estaba perdiendo las esperanzas y decidí dejar todo ahí. ¿De que me servía querer a alguien que no me quería? De nada. Y con el tiempo pude superarlo y lo miserable que me hizo sentir, ya no me dolía. ¿Que paso? EL SE ENAMORÓ DE MI. Es todo muy confuso y todavía no puedo creerlo. Me buscaba, me hablaba, se preocupaba por mi. COMO ES LA VIDA NO? EL MUNDO DA MIL VUELTAS Y TODO CAMBIA.
Anda buscandote a otra, yo no estoy más. Me canse hace tiempo y si no supiste valorarme a mi, espero que valores a otra, la hagas feliz y todas las lágrimas que me sacaste a mi, procura sacarle sonrisas a ella.
suerte y éxitos, yo me voy.








@bienconchuda_ //// @soybienloca

No hay comentarios:

Publicar un comentario