martes, 25 de febrero de 2014

Cuanto..

Cuanto tiempo mas? cuando tiempo mas va a pasar o voy a tener que esperar, esperarte? cuanto tiempo mas faltara para terminar todo? cuanto?! ya no lo aguanto.. Que nudo en la garganta se siente a veces y que lo único sea descargarse escribiendo.
Cuanto tiempo mas voy a estar con ganas de verte y decirte todo lo que quiero y siento, o que me digas directamente las cosas en la cara y listo? cuando tiempo mas va a pasar para que te des cuenta de todo? No te das cuenta todo lo que hago por vos? tan un huevo te chupo?.  Peleamos. Me enojo, pido perdón , me vuelvo a enojar, me acuerdo cosas que me molestan, trato de volver a ser yo y que este todo bien, me acuerdo, me enojo. Peleamos. Pido perdon. Soy o me hago? yo ya no se la verdad, tengo ganas de que se termine de una vez, tengo ganas de ser como la pelicula "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" ,lo juro y no acordarme de nada pero NADA ABSOLUTAMENTE.
 A veces como a todos nosotros, me dan ganas de volver el tiempo atrás y no haberte conocido pero ni de casualidad, pensando me di cuenta que van a ser dos años o un poco mas.. y , no se. Fue tan loco todo. y sigo aca , cantando a pesar de las llamas. Cruzando tempestades una vez mas.

CUANTO TIEMPO MAS??

No hay comentarios:

Publicar un comentario