jueves, 27 de febrero de 2014

extrañar

Esto de ser mujer a veces complica la vida, los hombres hacen que sea todo mas complicado loco. Nosotras nos embarazamos y encima nos duele, todo nos duele, parimos, lloramos, siempre perdemos algo, estamos constantemente rompiendo las bolas con nuestro peso . Y que me pasa a mi ahora? Veo a una mina con alto cuerpazo y me siento nadie, me siento incapaz de todo , pero capaz de perderlo, y creo que eso esta pasando, cada vez va todo peor, cada vez lo siento mas lejos, cada vez ESTA mas lejos. Ver que tine minas atras y todas son hermosas, diosas, con hermoso pelo largo y lacio, con onditas y yo bueno.. aca simpatica digamos. Con un culo y unas tetas tremendas y panzita chata y yo??? BUENO SI, YA DEBEN SABER LA RESPUESTA. ACA , BIEN . No se preocupen, total.. nadie se preocupa (otro pensamiento de mierda cuando no es asi y hay gente que me cuida y si le importo verdaderamente.)

Cuántos besos me perdí por no saber decir, te necesito.
Extraño despertarme y ver que me hablo, extraño sus mensajes en whats de la nada, extraño que me busque, extraño que me diga de vernos, extraño que me extrañe, extraño que me ame, extraño ver cuanto le importaba o como se hacia el que le importaba y ver que ahora le re chupo un huevo o un poco mas, un huevo y la mitad del otro o quizas el de toda la poblacion JA. Que triste es la realidad, duele pero hay que darse cuenta, y ver que hay momentos que no van a volver a ser, no van a volver a pasar y hay que superar. Necesito superar. Necesito volver a hablar con esa persona todo el dia, necesito que me quiera, necesito.. que vuelva? 
Me duele la fracasar, y no me rindo facil pero duele ver mi vida en otra cara. Ver como te vas.. Duele. duele. y mucho, si te acordas de mi , podes volver yo voy a seguir estando aca una vez mas, despues de tantas peleas me acostumbro al dolor , a ir y volver. Y no tuve más opción que irme a dormir, una vez más, con lagrimas en los ojos y las esperanzas rotas. 

Y te extraño, claro que te extraño. Si volviste mi mundo al revés e hiciste de mi vida un museo de emociones. Te extraño, claro que te extraño y cómo no extrañarte si, aún perdida en ti, me dejaste ir.


@_chupameunateta

No hay comentarios:

Publicar un comentario