domingo, 9 de marzo de 2014

 Es raro saber que no estan, que no me llaman, que no los voy a visitar, que no los escucho y no los encuentro por ningun lado. Por que se tuvieron que ir? Me hace mal saber que no van a volver. Pero es el ciclo de la vida.
Aunque me vean con una sonrisa en la cara, no es así, trato de disimularlo cuando veo a mis amigos y eso pero cuando llego a mi casa me desmorono o simplemente trato de estar bien y no pensar en las cosas que me hacen mal. Se que tengo demasiadas cosas para pensar; trrato de apoyarme en mis amigos, es así.. pero llega un punto en el que ya no sabes que mas hacer viste? y nada.  Y AHORA?? simplemente seguir. NO ? Simplemente emm.. simplemente, ah si . Simplemente quiero volver a ser chica, que los problemas no sean nada importantes para mi y que jugar sea lo único que me importe. Hay muchas personas que se fueron de mi vida hace tiempo, y gente nueva que conoci que me alegran el dia o lo que sea; todo cambia. Ver fotos viejas, y recordar viejos momentos por mas que sean lindos o feos; pero simplemente recordarlos. Quien no extraña a sus abuelos? Y mas si creciste con ellos, y que vivian pegados siempre juntos,  o a algun amigo que fallecio? todos los extrañamos. Yo lo hago, todos los dias. A mis abuelos y mi amigo. Supongo que cuando caminamos estan al lado nuestro, que cuando dormimos estan al lado nuestro tambien mirandonos dormir, y ver si estamos ver, a sacarnos de las penas o hacer que duela un poquito menos con su ayuda aunque no los veamos. Nos trataron de sacar las penas y aliviarlas un poco aunque sea? yo creo que si . "yo tengo un angel, que me protege de los envidiosos" dice una cancion, pero todos tenemos un angel que nos protege, y de todo.

Rescataria a algunas personas, y las volveria a tener en mi vida. ..ESTAN TODOS LOS DIAS PRESENTE (AUNQUE ME GUSTARIA QUE ESTAN PRESENTE EN LA REALIDAD) SABER QUE NO LOS VOY A VER A LO LARGO DE TODO LO QUE ME QUEDA, ME HACE MAL PERO .. TODO PASA POR ALGO , Y ASI ES LA VIDA, QUE SE YO. 
"Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro."

No les digo ADIOS, sino hasta siempre.♥

Gracias a ustedes por ser parte de todo esto.
@_chupameunateta

No hay comentarios:

Publicar un comentario