domingo, 15 de junio de 2014

A PESAR DE TODO...

¿Nunca sintieron que todo lo que dan no vale nada? ¿La impotencia que se siente al no poderle abrirle los ojos a quién amas? ¿Esas ganas de gritar cuando ves que aunque vos lo des todo,él no va a hacer nunca lo mismo por vos
Iba al cole con mi mejor amiga y al poco tiempo nos hicimos amigas de 3 personas de los poquitos que iban.En fin,nos fuimos al comedor y nos sentamos en la misma mesa de siempre,hablabamos de boludeces como de costumbre.
Una señora con pelo rojo y ojos celestes se nos acerca y nos pregunta si teníamos un lugar más en la mesa
Mi amigo,le contesto que no y pregunto ¿porqué? a lo que ella contesto con un "para él",señalando un chico que estaba solo en otra mesa.
Lo miré,pero lo miré con desprecio.En ese tiempo todo me chupaba un huevo y después de haber tenido relaciones que terminaron para el orto,estaba decididisima a no meterme en algo serio con ningún pibe hasta un largo tiempo y mucho menos pensaba enamorarme.Creo que les tenía como una especie de odio a todos los hombres.
Mi amigo lo llamó,le dijo que venga a sentarse con nosotros y el vino.
Se sento justamente enfrente mío y la posta,parecía simpático,pero no pensaba hablarle si el no me hablaba.El tipo venía y se sentaba enfrente mío y solo hablaba con uno de mis amigos,el que lo había llamado para que venga a sentarse con nosotros.
Y un día... se sentó enfrente mio como siempre pero algo diferente estaba pasando,algo me estaba pasando a mi y era que tenía una tremenda necesidad de hablarle que no me dejaba en paz.
Los minutos corrían y dentro de 10 teníamos que salir del comedor para ir a clase..y yo seguía ahí,sin saber que decírle.
-¿Como te llamas?-le pregunté.
-Alan, y vos?-me dijo él.
Le dije mi nombre y siguió hablando con mi amigo.
La necesidad de que me hable otra vez volvió.Ya estaba puteandome a mi misma por esto.
Y como tan pelotuda que soy,lo primero que se me salió fue: 
"¿Nunca te dijeron que tenes un aire a Jacob?".
Porque si,posta es igual a Taylor Lautner.
Me quería matar.El tipo me miro con una cara como diciendo "¿Y ese quién és?",así que lo mire a mi amigo para que me salve y le dije: "¿O no que se parece a Taylor Lautner, Eze?"
A lo que gracias a Dios,contestó con un "siii,mal,no me había dado cuenta",y al menos no quede como la única pelotuda que pensaba que era así.
A la salida del cole me pidió el face y no podía entender porque, pero me re emocioné.
Nos hablábamos en el cole,en el face y todo eso.Y lo analizaba demasiado cuando hablábamos. Me fijé en su boca,su cara,su pelo y lo mejor de todo...sus ojos.Aveces me quedaba tildada como una pelotuda mirándolos.
Una vez, mi mejor amiga se quedo a dormir en casa y le dije: "creo que me esta gustando Alan..." y no sé ni para que se lo conté porque al toque se paró,fue a buscar su net y le empezó a contar todo al pibe por chat. HIJA DE PUTAAAA !!!!!!!! 
Obviamente la quería matar,agarré mi net y me conecté yo también.
Con toda la desesperación del mundo entré a decírle que todo lo que le diga mi amiga era mentira y la conversación fue más o menos así:
-¿Estás segura? me esta diciendo que te morís por besarme y esas cosas.
-Noooo,no no.Pasa que es re exagerada no des bola.
-¿Exagera? ¿Osea que es cierto que te gusto pero ella lo exagera?
-Emm...
-Eu ¿Yo te gusto?
Y con todo el cagaso del mundo que le tengo al rechazo le dije que si,que si me gustaba.
Al día siguiente empezaron los "que linda que estas hoy...bueno,siempre estas linda",o me abrazaba,o me agarraba de las manos.
Llego el día en el que el me pidió un beso justo en la esquina de mi casa.
¿Es normal sentir que flotas con cada beso? no sé,pero fue el mejor y más lindo beso que había sentido en mi vida. Mi corazón parecía que se iba a salir del pecho y ¿Maripositas?,na,yo sentía una estampida frenética en mi panza,con cada roze,beso y caricia.Tenía ganas de estar así con él horas,días,años.
Después de eso,empezamos a salir.
Pasaron dos años y entre ellos habían más idas y vueltas y más peleas que amor.
Pero...¿Como dejarlo?.No podía verlo con otra,ni saber que hace su vida cuando yo quería que fuera feliz conmigo.¿Porque dejarlo ir?.
¿Como olvidar los buenos momentos? ¿Como olvidar cuando me dice que me ama? ¿Como dejar pasar cada detalle hermoso que te hace sentir la persona más feliz del planeta? ¿Como olvidar los recuerdos? ¿Como olvidar nuestras risas? ¿Nuestras peleas que aveces terminaban con un beso? ¿Como dejar a la única persona que a pesar de ser mi debilidad también es mi única fuerza? ¿porque arriesgarme a no volver a verlo dormir? O sentir sus abrazos... ¿Su amor cuando le sale demostrarmelo? ¿Porque dejar todo esto y más por las cosas malas? ¿Porque no seguir luchando a ver que pasa?.
permití que me trate como se le cantó el orto.Luche por él,me banqué todo,hasta los cuernos. Me peleaba con todo aquel que este en su contra y en contra de lo nuestro,lo defendí,lloré todos los putos días,lo buscaba,estuve siempre atrás,me banque que me rebaje miles de veces y trate de hacerme creer que en todo tenia razón,solo para que no se enojara. Le rogué,me humillé y más.
Lo único que pedía era amor y respeto y hasta eso se negó a darme por su orgullo, cuando yo era capaz de todo por él.
Es completamente injusto dar todo por quién da migajas.Y sentir que todo lo que uno hizo para sostener la relación,puede derrumbarse en segundos por una boludes....
Todo se nos esta yendo de las manos. No sé como,no sé cuando,ni porqué.
Pensé que después de tantas cosas vividas,tantos recuerdos,tantas sensaciones y tanto tiempo,el sentía lo mismo,pero no...él es diferente a mí.
El jamás va a dejar su orgullo por nadie,él jamás se va a bancar un insulto por amor,jamás va a luchar por nadie,solo por él. Jamás va a dar todo por alguien,solo va a dar lo que el piensa que es justo. Jamás va a perdonar una traición,ni una infidelidad. Jamás va a dejar que le faltes el respeto,siempre se hace valer. Nunca se va a rebajar por alguien,ya que es lo suficientemente fuerte y seguro para superar lo que sea. Jamás va a creer que soy irreemplazable,siempre va a tener en mente que si conmigo no funciona,no se tiene que preocupar,ya que hay más peces en la pecera.
¿Y sabes que es lo más triste y lo peor de todo esto? No es el saber que puede ser que no pueda perderme más en su mirada,no es el miedo de ya no poder besarlo hasta el cansancio,ni el aceptar que no voy a sentír nunca más con nadie lo que sentía y siento por él,no es el terror que siento al pensar que tal vez no pueda reírme con sus payasadas como siempre,ni llegar a perder el futuro que anhelábamos, No es el llegar a perderlo a él,ni haber perdido a la chica que antes era..NO es vivir llorando por él y estar atada en una red de la que no se puede salir.No es el dolor que siento,ni saber que el puede llegar a vivir tranquilamente sin mi. No es sentir que lo pierdo todo cuando quiere irse.No es el sentír que se lleva mi corazón con él cuando me deja sola.
NO! LO PEOR Y MAS TRISTE ES QUE YO ME EQUIVOQUE Y EL ES LA PERSONA QUE DEBERÍAMOS SER TODOS..
Nadie debería volverse menos que nadie solo por amor.
Yo fui de exagerada y le entregué todo de mi,cuando a el tal vez,solo le bastaba con lo que tenía.
Las mujeres tenemos la maldita costumbre de poner nuestra vida en lo que amamos y los hombres,solo ponen lo mejor que pueden de su parte,pero solo llegan hasta ahí.
Y OJO con exprimirlos demasiado,porque por más amor que sientan no les va a importar nada tirar todo a la mierda para protegerse ellos mismos.
Pero es así,lo que duele aveces se vuelve adictivo y cuando el amor es tan fuerte,se vuelve una red de acero de la que es demasiado difícil escapar, y el proceso es muy muy lento.
Aveces confunde,deprime,te levanta el ánimo,te la baja,te hace felíz,te hace infelíz o terminar en un punto intermedio.
Solo espero que algún día las cosas estén bien y sepamos saber amar sin tantos celos,orgullo,rencor,insultos,inmadurez,venganzas y gente de mierda en el medio.Solo amor y nada más que eso.
Porque a A PESAR DE TODO,todavía TE AMO y siempre va a seguir siendo así. Aunque nuestro final feliz este como un barco a la deriva, sin saber si suceder o quedar en el olvido, YO ME LA SIGO JUGANDO.



@Bienconchuda_

No hay comentarios:

Publicar un comentario