jueves, 12 de junio de 2014

Como voy a superar?

Llega un momento en el que te das cuenta de que nada es como antes y te cansas, pero sabes que no podes dejar a esa persona porque esa persona te hizo feliz, te ayudo siempre, estuvo para vos y demás.
 Llega un momento en que las cosas no dan mas, y la persona que mas querías se va y pensas que todo es culpa tuya, te sentís mal y extrañas la persona que creías que era. Queres estar sola. Así va pasando el tiempo... no hablan, hacen de cuenta que no se conocen, pero en realidad se conocen mas que nadie y eso duele, duele hacer de cuenta que no conoces a la persona que mas quisiste, solo por una pavada todo se perdió.
 PARECE que todo va a mejorar, la reman los dos, uno la deja de remar porque le chupa un huevo y otro la sigue, porque sabe que si deja de remar va a perder a la persona que mas ama y sabe que esta luchando por algo que quiere y no quiere perder. Pero uno se siente con un peso mas y es ahi cuando decide dejar todo pero no puede, es ahi cuando pones esa sonrisa falsa a causa de tristeza. Dormir? para no pensar, sonreír? para no llorar.
En ese momento que nada va a volver a hacer como antes, te vas a tratar de alejar por milesima vez, SUPERAR TODO. SUPERAR? una palabra tan difícil de sobrellevar! 

Como voy a superar a la persona que me hizo mas feliz? 
Como voy a superar no estar casi siempre con vos? 
Como voy a superar a lo que mas amo? 
Como voy a superar a el que a pesar de las peleas y todos los problemas la seguia remando? Como voy a superar que a pesar de mis defectos me quiere? 
Como voy a superar a la persona con la que pase montones de cosas juntas, y sabe todo de mi?
Como voy a superar que eramos inseparables? 

No te acordás? No te acordás de todo lo que pasamos? No sé por qué, pero para mi hay algo especial, no me puedo olvidar de todo eso que vivimos. De que sos vos con quien pase todo eso. No extrañas eso?  LO QUE MAS ME DUELE ES SABER QUE NO ESTAS Y MAS TE AMO Me hace mierda ver como cuando realmente necesitas a alguien, esa persona no está. Odio encariñarme porque tarde o temprano todos se van y cuando ya te habías acostumbrado a algo o a alguien ya no está más. 
No te das una idea de lo que mucho que te quiero, y sé que siempre lo voy a sentir porque algo así no se olvida nunca. Nadie me hizo llorar de risa como lo haces vos siempre, siempre me haces sonreír, estas en mis mejores y peores momentos, siempre estás y te lo agradezco de verdad. Te bancaste que te trate mal, que te ponga mal, que te cambie el humor, que te deje de lado, que te pelee y no me gusta saber que a pesar de todo lo que pasamos, ahora estamos así. . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario