jueves, 19 de junio de 2014

Era verle la cara y transformarme en una sonrisa con patas, era verle la cara y encenderme, tener luz, brillar por mi misma.  ERA, si era. Ya pasaron varios meses desde aquel dia en que nos vimos, ya pasaron meses desde el dia en que hablamos, todo termino y estoy bien. AHORA PUEDO DECIR QUE LO ESTOY! te agradezco todo, el llanto y la risa, y todas las facetas que puedan pasar por el medio de todo eso que simplemente fue. 
Deje el miedo, el miedo que tenia a todo y me senti libre , ahora soy solo yo. Me preocupo solo por mi , nadie mas. Ahora sueño en grande y en tener cosas futuras , mejores y vivo con expectativa los dias. Tomo todo como experiencia y como valores, aprender y aprender, caer y seguir levantándome . 
Reí miles de veces en las cuales quería llorar, y saben que? me sirvió como también me sirvieron las lagrimas, todo sirve. Lo malo y lo bueno, y hasta lo mas minimo . Cometi errores, llore por quien no debia como tambien prometi y sonrei, fui feliz por cosas sin sentido las cuales eran mentira pero todo esto me lleva a ser quien soy , son cosas que te van formando poco a poco, juntandote de valor y de pensamientos nuevos, diferentes o cambiar algunas opiniones que tenias. Nada se tira ni nada se pierde, todo esto... te transforma.

Solamente fue cuestión de tiempo.
Minutos. Segundos. Horas. Días. Años.

Después de tantos "te amo" ya no quedo ni el "hola" . No te necesito, gracias.
amor: aferrarse a lo imposible.

@_chupameunateta

No hay comentarios:

Publicar un comentario