domingo, 15 de junio de 2014

La vida de Male #1

Dear Diary:  hace mucho no escribía y bueno, paso a contar todo lo que me anda pasando (mas que nada porque estoy al pedo y si algún día  lo leo me voy a acordar de viejos tiempos (?)) pROSIGO. Hace dos semanas aprox empezamos las clases. una paja, pero bueno, es mi ante-ultimo año y empieza LA PAJA. A principios de mes empecé a hablar con Juani. SI, AGAIN. Y no creo que sea por resentida, osea... me gusta, le gusto. CUAL HAY? Bueno, si, re resentida o quizás no resentida, solo que estoy con el para que se entere Mati... aunque tampoco es tan así porque Juani se parte solo como un queso bombón bebe lindo. Y mati? mati es mati.. aunque ahora no tanto, nose, no es lo mismo. Lo quiero pero por lo que fué para mi. . .
Ah, otro problema, el sábado fui a bailar con Amy y conocí a un pibe divino pero maaaaal: alto, morocho, sonrisa hermosa ajgsbfimdasf chapemos. y me lo comi. Después hablamos y NOS VEMOS EL SABADO AAAAAAAAAA NERVIOS NERVIOSNERVIOSSSSS. Vamos a ir a Starbucks pero nose, siempre me va a dar cosita ver a alguien que conoci en el boliche.
El otro dia Juani me comento una foto del fb "sos hermosaaaa mi amor" Y OSEA SSSSSSSSSEEEEEEEEE MIRAAAAALO MATIAASSSSS COME POR PUTO ME ESTOY LASTRANDO A TU AMIGOOOOOOOOOO bueno. Nose, pero espero que no se ilusione porque si no después  va a ser un bajón.
Ah! Antes de olvidarme, dos cositas:
a- Empecé a usar de nuevo el tw que me hice en enero para descargarme y me empezaron a seguir banda de personas... y
b- Entraron 3 pibes al curso de Jaz: fede, ale y Lucas♥♥ ( De mas esta decir que a Lucas le caigo de un piso 23895723974 sin paracaídas ) 


PICDAY !












#Male♥


@Bienconchuda_ 

1 comentario:

  1. Holaa! es mi primer blog, recomendé su blog muchísimas veces, uno de mis blog's preferidos ♥ quería saber cómo hicieron para estar las dos en el mismo, ya que soy nueva en esto! Si pueden recomendarme mejor! Gracias! Espero prontas respuestas! #CHUPSSBL0G SIEMPRE♥

    ResponderEliminar