miércoles, 30 de julio de 2014

Carta a mis abuelos.

(Hola abuela. 
Hola abuelo.
Se acuerdan quien soy , no?)

Abuela, hace dos años te fuiste y vos abuelo, hace unos meses. Como están allá arriba? me imagino que muy bien, pero saben que? les voy a contar un secretito y es algo que va a quedar entre nosotros si?: Yo todavía siento que me falta algo, tengo un vacío que todavía no llené y eso es por ustedes, a veces me pregunto porque todo es tan asi y no bajan a darme un abrazo por momentos. O porque no tengo una escalera TAN PERO TAN ALTA para ir a verlos y que me esperen con sus tipicas costumbres: cosiendo, trabajando, regando el pasto, preparandome la comida, tocando algun instrumento, leyendo un libro..
 Estan al lado mio, no? cuidandome como lo hicieron siempre? Espero que si, solamente necesito una "señal" para saberlo y ver que si, que los siento al lado mío como desde el primer dia que llegué al mundo.
Los siento tan inalcanzables... que creo no poder con nada, que no tengo fuerzas si ustedes no estan. Saben  lo que es la navidad sin ustedes, el año nuevo? Ni ganas de brindar quedan cuando ves las ausencias que faltan en la mesa familiar. 
Se acuerdan cuando nos juntabamos a comer y nos dabamos abrazos de horas y horas, no? Y cuando mirabamos la tele? Y cuando nos sacabamos fotos? Y cuando pedia cosquillitas para dormirme? ¡Que ganas de volver a nacer! , ¡y volver a repetir todo eso , habiéndoles dado mas besos y abrazos para que se vayan con millones mios me hubiera dejado mas que tranquila! aunque tampoco me hubiera conformado. Nada de eso seria suficiente , si no .. volver a vivirlo una vida mas.
Ay, abuela.. extraño tanto tus comidas! Las mas ricas del mundo, (siempre quise cocinar como vos) No lo retes al abuelo si no te levanta la mesa, o si no podes barrer porque esta concentrado mirando la tele. Mira que el tambien cocina igual de rico que vos, y nos re bancó cuando vos te fuiste. Pobre, lo veia tan mal.. por mas que el no lo demostrara.

Se que yo tampoco voy a ser eterna, pero hubiera agradecido que ustedes lo fueran. 
Saben que ? MILES MILES Y MILES DE GRACIAS, FUERON EL MEJOR REGALO. Por mas que se me haya secado el alma y todavia los recuerde impecablemete. A vos, abuelo.. te recuerdo con el baston ¡que hermoso hombre fuiste, sos y vas a seguir siendo para mi! ¿Como algo tan chiquito a penas nace puede amar algo TAN grande como a ustedes?
Me quedaron las ganas de decirles tantas cosas.. Solo les pido una ultima despedida, un ultimo abrazo, un ultimo consejo.



Y ahora me los imagino asi de felices nuevamente.. que es lo unico que me calma.


@_chupameunateta

No hay comentarios:

Publicar un comentario