jueves, 31 de julio de 2014

La despedida definitiva.

Capaz esto va a ser  inútil, capaz no; no sé cómo lo vayas a tomar pero igual creo que no le vas a dar importancia, como todo lo que digo y hago.

Es difícil, por muchas razones se me hace muy difícil hacer esto, capaz porque tengo miedo o porque no tengo las palabras justas, pero creo que una de las mejores razones es porque siempre es difícil decir adiós. Siempre  creí que ADIÓS es una palabra muy fuerte, que tenes que  pensar más de dos veces antes de decirla y, creeme , yo lo pensé demasiado, pensé en todo, absolutamente todo, hasta en el detalle más boludo  e insignificante que te puedas imaginar...

Hice TODO lo posible y hasta lo imposible por tratar de que estuviéramos bien, pero bueno, te tengo una noticia: no lo logré. Como siempre, fracasé. Como siempre, me jodí. Como siempre,  cague todo. Pero ¿sabes que? no todo fue culpa mía, y creo que aca es cuando tendrías que hacer un examen de conciencia, y abrir los ojos, darte cuenta que tanto vos como yo cometimos errores, los mismos. Exactamente los mismos errores.

Creí que a éstas alturas de nuestras vidas eramos un poco maduros, pero veo que no, al menos en vos, no veo ningún cambio para bien, porque para mal si y muchos. ¿Queres que los enumere o preferís hacerlo vos solo? De mi, bueno, de mi te podría decir una y mil cosas buenas y malas, pero solo te voy a decir unas cuantas, lo que considere necesario y punto. Empezamos desde el día que te conocí...

-No te voy a decir que fue amor a primera vista porque miento, pero si puedo decir de todo corazón que siempre me pareciste una persona especial, especial en el sentido de que eras una persona honesta,compañera , de carácter difícil pero creí iba a poder con eso. Fuiste tierno conmigo y eso siempre te lo voy a agradecer, así que por ese lado podes estar tranquilo, no te voy a desear el mal,seria una locura hacerle eso a la persona que te saco millones de sonrisas. Te conocí, vivimos cosas que jamás imaginé vivir con alguien y, para ser sincera, creo que el verte tan seguro de vos mismo hizo que cayera redonda, derecho y sin escalas como una boluda a vos . Ahora yo te pregunto, ¿alguna vez valoraste eso? diciendo la posta y siendo sinceros , creo que no. 
Los besos que te dí siempre fueron sinceros, los ''te quiero'' los sentí y cada ''te amo'' fue puro, lo más sarpado que llegué a sentir por alguien. Jamás te falté con el pensamiento, y el día que lo hice tiré todo a la mierda. Sufrí como la pendeja que fui, grité como nunca  y lloré de dolor  hasta quedarme dormida. Ese tiempo sin saber de vos fue una eternidad, me sentía la peor persona del mundo y creo que con justa razón: en ese momento era la persona mas hija de puta del mundo.

Cuando te volví a encontrar fui feliz, realmente feliz. Por alguna extraña razón no pude ni olvidarte, ni dejar de quererte en tantos meses, ¿quien iba a decir?, era para que al menos hubiera intentado estar bien con alguien más, pero esas relaciones eran tan falsas como la amistad que tratamos de tener hoy en día
Nos vimos, pense que podiamos volver a empezar de cero, al menos yo, pensé que estaba todo olvidado y que ibas a pedirme de volver otra vez , pero NO..Qué manera de errarle la mía!!! ((Otra vez la cago ilusionandome y otra vez fracaso, otra vez todo se fue a la mierda y otra vez volví a estar sola.))
Algo no funcionó y volvimos a hablar , porque te hago acordar  que fuiste vos quien volvió a entablar una conversación, a pedirme de verme otra vez ..Volvi a vos porque pensé: "-ya esta , esta bien. El que la hace la paga", yo la hice y la pagué.


Supongo que de ese día  te acordas perfectamente lo que pasó. Como todos tuvimos nuestras peleas, pero igual muchas reconciliaciones. Nos gritamos, nos ofendimos, nos abrazamos, nos besamos, caminamos de la mano y también corrimos, hicimos planes, los deshicimos y los volvimos a hacer, proyectos a FUTURO pero que importaba si a la larga todo iba a valer la pena, porque por vos todo valía la pena, no le veia sentido a mi vida sin vos, con pensar que me podias dejar  era algo que de verdad me sacaba el sueño, algo en lo que pensaba las 24 horas del día, pero cuando te veía, te escuchaba y te sentía, todos esos miedos se iban a la mierda. Eso era amor, ¿No?
Nunca me imaginé estar asi de novia ni nada por el estilo, sin embargo cuando me lo pediste, a pesar de mis miedos  y de lo mucho que me costó dejarlos de lado, acepté. Viste cómo crecía mi ilusión día a día mientras vos te mantenías en silencio. Un día así de la nada me dijiste que ya no me amabas, en el mejor de los casos, que ya no sabías qué sentías por mi, que querias un tiempo para decidirte lo que realmente querias. Te dejé libre, te dejé en paz, te dejé experimentar y lo hiciste. ¿Sabes qué hacía yo mientras vos volabas? Me hundía. Poco a poco, sin darme cuenta fui cayendo a pedazos , y mientras caía lloraba, y mientras lloraba, me preguntaba todo el tiempo ¿por qué?. Eso es lo único que NUNCA voy a perdonarte: haberme lastimado de esa manera y haber tirado a la mierda las ilusiones de hacer una vida con  alguien, de compartir buenos momentos y también malos, de crecer en pareja, de ser simplemente feliz.


Hoy sé que todo eso valió la pena, que cada lágrima que largue tuvo su recompensa porque justo hoy me dí cuenta de que ya no te quiero al lado mio. Perdóname, pero te lo ganaste.
siempre te pedí amor, que me quieras, me respetes y me hagas feliz, eso es nada más para que te des cuenta con que poca cosa me conformaba, pero nunca pudiste. Siempre estuvieron tus rencores y resentimientos en medio de los dos, siempre estuveron presente mis errores ,
Sacando eso, perdóname por no haber sido una buena novia,por ser una resentida de vivir del pasado, por tener miedo de perderte,etc.. pero acordate que soy humana, y los humanos de vez en cuando cometemos errores, nos mandamos cagadas.

No espero una respuesta, es mas, tampoco espero que hayas llegado a leer todo esto,seguro a la mitad te aburriste y decidiste dejarlo de leer y cerrarlo, así como me dejaste a mi.

Yo de mi parte, voy a sonreir cada día un poquito más, voy a ser mas paciente con la gente que me rodea, Y una mejor persona, voy a superar  poco a poco  para volver a amar, Asi como te amé a vos..

.
¿Ves como si es difícil decir adiós?


 ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ Y ENCONTRES A ALGUIEN QUE TE QUIERA, TE AMÉ Y TE CUIDE PORQUE APESAR DE TODO TE SIGO AMANDO, PERDON POR TAN POCO, GRACIAS POR TANTO ...MUCHA SUERTE !!!!

@_chupameunateta// By: @SolchuChristman gracias por el aporte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario