martes, 1 de julio de 2014

La vida de male #12.// Matias&Malena

Pleno verano, vacaciones familiares, embole x 1000.
"Male, a la noche vamos a comer a lo de un amigo de papá que está tambien en Mardel y se quieren ver. Va a ser un embole, te lo voy avisando asi que si no queres venir quedate con Cami" (cami es mi prima).
WOW que divertidoooo !!!!! cena con los amigos de mi viejo!!! re quiero ir !! LA MUERTE. Que paja, prefiero quedarme mirando una pared blanca. 
Despues de la playa, bañarme y haberle dicho a mi mama que me iba a quedar con Cami mirando peliculas y comiendo..

 me dieron ganas de ir.
Fuimos, una casa hermosa en frente del mar.
El amigo de mi viejo tenia 3 hijos: Maria, Matias y Belen.. Matias tenia nuestra misma edad y las otras dos eran mas chicas.
Terminamos de comer, fuimos al centro a jugar a los jueguitos porque crecer nunca. Todo re buena onda con Matias...Alto dioso, enserio. Los dias que pasaron nos juntamos todos los dias, iba a caminar por la playa con él, Cami y Sebas (un amigo de él)
 Todo muy inocente, obvio. Hacía un mes habia cumplido 13 años y era tremenda pelotuda para que voy a mentir? JAJJAAJAJAA. Igual había esas miradas vergonzosas que decian todo...
Pasaron 15 dias desde que conocimos a los chicos y tres dias antes de volver a casa, fuimos a una matinee y adivinen quienes chaparon?????
Si loco, mi primer besoooooooo,
que nervios por Dios. ¿Y si lo hago mal? ¿Si babeo mucho? ¿Si no le gusta? Pasenme un chicle porfavor!!!! Pero fue perfecto. El momento perfecto, el beso perfecto y la persona perfecta. Despues del beso no sabia como mirarlo a la cara, tenia mucha verguenza, alta pelotuda. Nos fué a buscar papá a la salida y fuimos a comer. Nos sentamos juntos, me jodía, peleabamos, me re gustaba. 
Esos ultimos tres dias fueron hermosos, porque ya habiamos pasado la barrera de "amigos" y por mas que seguiamos siendolo, los dos sabiamos que pasaba algo mas. 
Me gustaba muchisimo, era el primer chico que me gustaba, el primer chico que le daba un beso, el primero que me hacia poner fuccia con solo mirarme, el que me hacia cagar de risa con sus chistes pelotudos que a nadie le daban risa y a mi si. Despues como iba a seguir todo? Porque era un año de millones de cambios, chau primaria HOLA SECUNDARIA. Chau 7 años iguales HOLA PERSONAS NUEVAS, PROFESORES NUEVOS, RESPONSABILIDADES NUEVAS. Nos ibamos a seguir viendo? Viviamos cerca pero... él iba a querer seguir viendome? Y si tenia otra chica allá?. El ultimo día fue perfecto, nos ibamos a la noche para disfrutar el ultimo dia de playa y lo pasamos todo el día juntos. . No habia mucho sol asi que fue una buena excusa para quedarnos encerrados en la carpa tomando mates, jugando a las cartas y robandonos besos cada vez que ningun grande nos veía.
Era un juego de nenes que querían ser grandes... Eramos nenes que en solo semanas, habian aprendido a quererse muchisimo el uno al otro. 
Llegué a mi casa con tremenda depresion por que no habian pasado ni 15 horas y yo ya lo extrañaba, lo queria ver, queria caminar al lado suyo, reirme de sus chistes pesimos y robarle besitos. VOLVAMOS A ESO, POR FAVOR !!
 
Tenia 13 años, y cuando sos chica, al no tener experiencia alguna, obvio que te enganchas el triple y a la mitad de tiempo que cualquier persona que ya estuvo con alguien. Sin medir consecuencias, sin pensar en nada. Al no tener una mas minima idea de lo que es estar mal por alguien, pensas "Ay, que lindo, me dijo hola!! me voy enamorar perdidamente de el, total me dijo hola, osea, nunca nos vamos a separar" Y no es así, pero bueno, es parte de las experiencias de cada persona y me parece perfecto decir que por lo menos una vez en la vida, amé sin medir las consecuencias. 


#Malena

#PICDAY. 


@bienconchuda_

No hay comentarios:

Publicar un comentario