viernes, 4 de julio de 2014

LA VIDA DE MALE #13 Matias&Malena

"Matii_F96@hotmail.com te ha agregado a su lista de contactos" ME  AGREGO!!!!!! Lo acepté y a los 10 minutos me habló.
-holaaa
+hola!! como estas?
-bien vos? te extraño male :/
+ bien, aca. Yo tambien... 
ME MORI, HICE 20 VUELTAS MORTALES EN EL AIRE, GRITÉ COMO LOCA Y MORI DE FELICIDAD. ME EXTRAÑABAAAAA!!!!!!!!!! 
Desde esa noche, seguimos hablando todos los dias. Facebook, msn, mensajes de texto. TODO EL TIEMPO! De mas está decir que me encantaba, que lo super queria, que lo extrañaba, que queria verlo y abrazarlo muymuy fuerte. Nunca pensé que en tan poco tiempo iba a ser tan importante para mi. 
El primer día de marzo nos vimos, fuimos a la plaza y estuvimos todo el día ahí. Juro que no podia ni queria despegarme de él. En 5 dias empezaba la secundaria, 1° año, colegio nuevo, todo nuevo. Él iba a seguir en su colegio de siempre. Despues de despedirnos con millones de besos y abrazos, me acompañó a casa y entró a merendar conmigo. Mamá cuando nos vio juntos hizo una sonrisa de ternura que jamas habia visto antes. Mamá me conoce, sabía que yo estaba loca por él y se ponia feliz de mi felicidad. A las 8 el papá lo vino a buscar. 
Ese día fué uno de los mas lindos de mi vida.

Me hizo sentir cosas que no habia sentido nunca, me movía el mundo con una mirada, un beso, un "te extrañO"..
---------------------------------------------
Al otro día a la tarde me habló por msn, me dijo que no pudo dormir pensando en lo que habia pasado el dia anterior, en lo hermosa que era y lo mucho que me quería. 
Hablabamos todo el tiempo, siempre teniamos un tema de conversacion diferente y divertido con el cual entretenernos. Me hacia reir todo el tiempo, me hacia poner " :$ ", bastaba un simple "hola" para sentir uaibgskljnkjdnhfignklsmfkasgnkladmsfkldsnhksjdgdkmsklgmkalfmklsmgklmafdlkskgnajfdbhdxrcfvghblkmnjuibygtfrdetcubyinjomknjuhygtfrdervtuybin 
en todo el cuerpo, temblar. Era así, él me hablaba y yo tenía una sonrisa imborrable que por mas que me masajee los cachetes no se iba. 
¿Me querrá tanto como dice? ¿Como seguirá esto? ¿Y si conoce a una chica mas alta, mas linda, mas grande y mejor que yo? ¿Y si me cambia por ella?
Eran preguntas que me atormentaban todo el tiempo.

#MALENA




PICSDAY: 

@BIENCONCHUDA_ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario