martes, 12 de agosto de 2014

te alejaste un dia..

Se perfectamente, y mejor que nadie que pasaron meses desde la ultima vez que peleamos, yo todavía no me pude olvidar de esa discusión sabes? Y muchísimo menos, de vos, mi genio amor. Tu sonrisa la tengo intacta, tu cara, tu pelo, y tus palabras también. Nuestro proyectos como nuestras peleas diarias de siempre, como también las risas, los chistes, los planes y las ganas de crecer juntos. Yo estoy bien por si te interesa saberlo (se que la respuesta seguramente sea no). 
No puedo explicarte la sonrisa que me sacabas, me acuerdo cada cosa con detalles, ¿sabes lo que es eso? te dan ganas de arrancarte el cerebro. Amaría tener una maquina del tiempo como lo pensamos una vez jaj, que nunca nos hayamos alejado así, ni equivocado tanto pero lo tome como un aprendizaje en nuestras vidas no?. Todo es pasajero , yo también lo fui en tu vida, realmente una lastima porque lo único que deseaba era quedarme siempre ahí, en tus brazos, tus besos.. Tu todo, EN VOS. MI VIDA. 
Yo te quise como a nadie en el mundo, pero no te bastó ni siquiera un cuarto. Vos me quisiste igual que a todas, ves la diferencia? pasaron años y todavía no la viste .. Una diferencia completamente grande e increíble.  En cambio , yo te preferí primero siempre, por sobre todas las cosas, dificultades, dolores. 
Te voy a seguir queriendo por mas que vengan otras personas a mi vida que deben llenar el vacío que vos me dejaste (podría ser Zac Efron) .. a pesar de esto, hay un lugar que es solo tuyo en mi corazón y nadie lo va a ocupar.
Me quedo mas que tranquila que te di todo. Quizás no lo suficiente.. Me dolió tanto ver como te ibas, te alejabas y de un día al otro uff! Ya no estabas.
Después de verte, mi diosa interna volvía feliz, y amaba volver a sentir tu perfume siempre, cada vez más. Mi diosa interna se exaltaba con un mensaje tuyo, un te quiero, te amo, te extraño..
No te pido que nuestra historia, cuento o probablemente un capitulo de nuestra vida termine como "ellos vivieron felices por siempre" solo pido un "ellos vivieron"


Pero recuerda, uno es más feliz mientras menos cosas se acuerda.

@_chupameunateta

No hay comentarios:

Publicar un comentario