martes, 12 de agosto de 2014

Cómo? Cómo mierda una persona puede causar tanto? Como puede perdurar tanto un sentimiento, a pesar de todo? Como podemos elegir SIEMPRE a la misma persona que no nos para de decepcionar? Como podemos DESPUÉS DE TODO esperar una EXCUSA para volverlo a ver? Es increíble, increíble como las mujeres nos desvalorizamos tanto. Cómo podemos llegar a pensar que alguien nos hace bien cuando ni si quiera nos escucha (a menos que sea por interés)? Que facilidad que tenemos para ver lo que es una boludes como algo dramático, desgarrador, inolvidable, insufrible. Me incluyo, me incluyo totalmente en todo porque yo también soy una pelotuda que sufre por amor. Que sufre por alguien que simplemente quiere llenar un vacío... O sea, NO OCUPO, LLENO. Que diferencia hay? Es la diferencia que sólo una típica boluda enamorada ve. Que paso? Me dejé a mí misma. Me banque, me fume ser la segunda un año entero para cuando se pelearan yo estar ahí, fija. Y si, estuve. En todo ese tiempo que estuve hice lo que nunca pensé que iba a hacer... Hice lo que sentí en el momento y lo amé... Tuve mi primera vez y fue hermosa a pesar de todo porque yo lo sentí... lo amé, lloré, VINO A MI CASA CON MIS PAPÁS!!!!!! me saludaba en el colegio, me molestaba en público, me invitaba a su casa, andábamos en moto, nos mostrábamos en público, me abrazaba... Cualquiera que halla sido la segunda me entiende, me SOBREENTIENDE que eso NO ES UNA BOLUDES o que por lo menos para una mina que está hasta las manos con un pibe esos detalles no pasan desapercibidos, no es poca cosa. Estuvimos el tiempo que él decidió necesario para "superar" a la ex, si, superar entre comillas porque OBVIAMENTE VOLVIÓ... Y si, la boluda lloraba aunque por dentro en mi subconsciente lo sabía, lo sabía más que nadie. Siempre supe que entré perdiendo... Que la que iba a terminar mal ahí iba a ser yo pero tenía la MÍNIMA ILUSIÓN DE QUE TODO CAMBIE, pero no. Que hice cuando me enteré que volvió con la ex? Porque OBVIO siempre te mienten en la cara. Bueno, no hice NADA, porque hay minas como yo, que acumulan, acumulan y eso, nada más... Porque ÉL NO VA A ESTAR PARA ESCUCHARTE. Me chupé, me mame y como típica hija de puta lo llamé, mamada, destrozada, desconcertada ROGANDO POR UNA EXPLICACIÓN... LA MÁS PELOTUDA PERO QUE SIRVA PARA NO DEJARLO!! Y se me rió (sin contar que ELLA estaba con él en ese momento), la única vez en mi puta vida que quise hablar con él sobre lo que YO sentía, para descargarme, ACLARAR TODO, dejar de escucharlo a él y que él me escuche a mi POR UNA PUTA VEZ EN LA VIDA, para saber QUÉ MIERDA PASABA ENTRE LOS DOS LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAA!!!!! Porque no me banco las mentiras, las vueltas, que te escondan cosas. Todo de frente... Duele, pero duele menos. Y ahí terminó mi relación.. Bueno, "relación# aunque es un tremendo forro hijo de la gran puta que aunque no me escriba, no me hable... Me tira besos, me hace señas y yo estoy queriendo "superar" pero no sé, es como si siempre volviera... Un día hablando con un amigo me dijo algo como... - Quién se cree que es él para andar con las que quiera? Que tanto es? Y vos! Vos por qué te crees TAN POCO para dejar que él sea así con vos?!.   Yo sé que mis amigas se HARTARON de decírmelo pero no sé, será que me cayó la ficha... Por qué me creo tan poco? Por qué lo sobre valoro a él? Por qué el sí y yo no? Y desde ahí no sé... Ya empecé a ver todo distinto... Por qué tan pelotuda y no pude abrir los ojos antes?!! ALGO TAN SIMPLE. QUIÉN MIERDA SE CREE QUE ES? O MEJOR, QUIÉN MIERDA ME CREO QUE ES!!! No es nadie, si esa persona te hace sufrir, NO TE SIRVE... Y no me refiero a "SERVIR" como algo , como objeto... Me refiero a que uno DA para RECIBIR y es así... Una relación que sólo DA no es una relación... Cuando vos queres a alguien realmente te importa como está, te importa tus acciones y como influyen en la otra persona... REALMENTE TODO TE IMPORTA, porque si vieras mal a esa persona directamente se te cae el mundo... Y pienso, que mierda hago rogándole a un pelotudo PELOTUDO que ni si quiera sabe recibir. A veces pienso que solas nos maquinamos, que solas nos imaginamos que nos hacen feliz y no nos damos cuenta que NO. Si lloras más de lo que reís (Y tu subconsciente "pero las sonrisas valen más que cualquier cosa blablbalbala") HASTA CUANDO? HASTA CUANDO PENSÁNDONOS MENOS, QUE ES ESO LO QUE MERECEMOS... MUJERES NOSOTRAS VALEMOS, SOMOS PERSONAS AL IGUAL QUE ELLOS NO NOS DEJEMOS USAR!!! No nos dejemos llenar la cabeza, que no vamos a encontrar a otra persona. Que nos pasa? Desde cuando nuestro estado de ánimo depende de un vago? Un vago que no nos quiere. Si, hacete la idea... NO TE QUIERE. Cortate la mano antes de contestarle, antes de todo. NO ESPERES NADA DE NADIE, DEJATE SORPRENDER... En una de esa, todo lo que vos esperabas de alguien está en una persona que está esperando que dejes de sufrir por un pelotudo y veas que existe, que siempre estuvo al lado tuyo. Pero primero que todo ABRÍ LOS OJOS Y ACEPTÁ, SINCERARTE CON VOS MISMA... DEJÁ DE MENTIRTE.

//@_chupameunateta





No hay comentarios:

Publicar un comentario