jueves, 4 de septiembre de 2014

Se conocían perfectamente pero simulaban no serlo, simulaban no tener recuerdos en común , ni amigos que los conectaran y mas allá de esto la verdad es que era pura mentira. ELLOS VIVÍAN EN Y DE LA MENTIRA, intentaron estar tantas veces juntos que nunca funciono. ¿No podían o no querían estarlo? Las diferencias y las similitudes que tenian frecuentemente los llevaban a discusiones que terminaban tambien en hermosas reconciliaciones.
Los dos se encontraban rotos por dentro, y un dia, sin pudor ella le dijo: "tenè en cuenta que mi mirada siempre te buscará entre la gente, me la pasé esperándote porque tuve la ingenuidad y la certeza de pensar que volvías por mi. Y sigo acá, eso nunca paso. Pero mis recuerdos aunque no salgan a la luz, están, te juro que lo están, siempre " . 
 Y el respondió: "lo difícil no es olvidar el pasado, es olvidar el futuro que nos imaginamos juntos y no va a poder ser. Me enseñaste a ser feliz y te agradezco todo , siempre algo tuyo me sirvió".
Fue inútil para ellos negar esa distancia que los separaba , porque sus corazones los unían.  Se miraban de lejos, suspirando y recordando . 
Sus corazones seguían con ganas de intentarlo una vez mas y lo sabían perfectamente, no daba para mas, no hacia falta volver a lastimarse.
"¿Sabías que las personas tienden a mirar hacia arriba y a la derecha para imaginarse o inventar una respuesta y miran arriba a la izquierda para recordar algo que en realidad sucedió.?"  Ellos nunca sabían para que lado mirar, todo les traían recuerdos en los que los dos estaban plasmados. Amaban sus carcajadas, esa manera de apretar los ojos y enseñar los dientes. La manera de dar luz, y de acercarse.


 Aprendieron a ser fuertes, para no vivir de ilusiones. 

@_chupameunateta

No hay comentarios:

Publicar un comentario