miércoles, 1 de octubre de 2014

El punto final de los finales

Aceptar. Aceptar que este es el punto final. Aceptar que.. ¿Cuanto tiempo mas ibamos a seguir en el mismo lugar sin retroceder ni avanzar?. Aceptar que fuiste alguien muy importante y que amé por sobre todas las cosas, pero justamente eso... FUISTE.
Cuanto tiempo mas iba a extrañarte y necesitarte sabiendo que nunca iba a recibir de vos ni un cuarto de lo que yo pongo de mi?
Es duro aceptar que otra persona te hace feliz, te "hace bien" como vos decís...
Es ella la que comparte tus momentos y vive tus miedos. Es ella la que comparte tu tiempo y vive tus sueños. Es ella la que apareció en tu vida para darte felicidad. Es ella la que te da todo lo que yo no pude darte. O si, te lo dí, pero nunca alcanzó. 
La costumbre es mas fuerte que el amor, dicen, y esto ya es costumbre. Estamos acostumbrados a probarnos aún siendo ajenos. Estamos acostumbrados a volver cada vez que sentimos que uno se está descarrilando, se está yendo del camino, está buscando la felicidad en otro lado.
Quizas fué mi culpa, fueron mi puto orgullo y mi frialdad los que no me dejaron volver, los que me agarraron del brazo diciendome "esta vez no". Y así te perdí, así dejé que una persona te endulce, te enamore, te dé todo... te "haga bien".
Sé lo que estás sintiendo, lo noto en tu mirada al verla, en tu sonrisa al sonreirle. Puedo notar, aún a la distancia, como se dispara tu corazon cada vez que te la nombran. Casi puedo sentir en mi panza las maripositas que vos estas sintiendo ahora mismo, ahora que estas acostado al lado suyo. Con tu brazo bajo su cabeza y tu pierna enredando la suya, besandole la frente cada vez que la miras. Puedo sentir lo que sentis y cada vez duele más. 
Pero era hora de soltarnos, de cortar el cordón que nos unía, de romper cadenas, de terminar con esta historia.
Ahora ya no hay mas comas, ni puntos suspensivos, ni empezamos con sangría ni terminamos para empezar otro capítulo.
Terminamos con el punto, con el punto final de los finales, para empezar una nueva vida. Lejos. 

"Lo    peor    del   amor    es    cuando    pasa,    cuando    al    punto    final    de    los    finales    no    le   quedan     dos     puntos     suspensivos."








@bienconchuda_ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario